‘Supervivientes 2022’ desvela sus nuevos nominados, con concursantes muy queridos en riesgo

Con las expulsiones que se han hecho, muchos han tenido que mojarse a la hora de nominar

‘Supervivientes 2022’ desvela sus nuevos nominados, con concursantes muy queridos en riesgo

Algunos concursantes de 'Supervivientes 2022' en conexión con Jorge Javier. / Twitter @Supervivientes

La ruleta de nominados de Supervivientes 2022 sigue su ritmo, sobre todo después de haber expulsado a tres de ellos. Las opciones de nominar tímidamente a gente con la que no tienen relación  se han multiplicado después de reducir el número de concursantes, y cada vez acaban saliendo más al frente si de propuestos a abandonar el programa se trata.

De este modo, las nominaciones de la cuarta gala estuvieron protagonizadas por alguna que otra sorpresa que comenzaron con Ignacio de Borbón y Alejandro Nieto nominando a Mariana Rodríguez. Mientras que el primero parecía mantener buena relación con ella, el segundo tenía más enemigos que tener en cuenta en una nominación antes que la venezolana.

Aunque fueron precisamente ellos dos los primeros que salieron como propuestos para abandonar la isla: Alejandro repitió nominación como la semana pasada gracias a los votos de sus compañeros, mientras que Ignacio fue nominado directamente por la líder del grupo, Desy. Las razones no fueron otras que su problema a la hora de enfrentarse a los problemas, calificada de "tibia" por parte incluso de Jorge Javier Vázquez.

Pero una vez centrados en una playa, faltaba otra. Los de Playa Fatal no solo lo estaban pasando muy mal por el hambre que han sufrido después de caer en la peor de las dos para sobrevivir, sino que también tienen sus problemas de convivencia. Aunque a la hora de las nominaciones no se centraron en esto, sino en aspectos que tiraban más por el ámbito de la supervivencia.

De este modo, los concursantes decidían que Kiko Matamoros fuese el tercer nominado de la noche, algo que él no recibió demasiado bien. Cuando se enteró de la noticia, lejos de tomárselo con la deportividad que le ha caracterizado en lo que va de programa, resultó de lo más crítico con el presentador que le comunicó la noticia: "Es acojonante", dijo en directo.

El último nominado fue propuesto por quien ostentaba el liderazgo, y eligió de nuevo a Juan Muñoz. Aunque parece tener cada vez más aptitudes para la superviviencia, hay ciertos aspectos que se le siguen resistiendo; algo que ha hecho que sus compañeros le tengan en cuenta para abandonar la experiencia. Él, tan tranquilo como de costumbre, aceptó su condición de nominado de nuevo.

¿Quién saldrá expulsado?

Ante esta nueva tanda de nominados, lo cierto es que tanto el programa como la audiencia ya ha demostrado que todo puede pasar. Alejandro Nieto, Ignacio de Borbón, Kiko Matamoros y Juan Muñoz tienen una semana para mantenerse en la isla, aunque después uno de ellos será inevitablemente un parásito en Isla Paraíso. -como el título que ostenta Rubén Sánchez Montesinos después de su expulsión-.

Las posibilidades son las de siempre: tan inesperadas como certeras en cuanto a que será una sorpresa. Aunque si se atiende a lo visto en el concurso, se puede ver que Alejandro Nieto ha acumulado más apoyos de los que tenía cuando fichó por La Isla de las Tentaciones; Ignacio de Borbón se mantiene como uno de los grandes favoritos de estas primeras galas; Kiko Matamoros está sorprendiendo para bien y Juan Muñoz ha logrado ser tan entrañable y pacífico que ha conquistado al público.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad