Mahmood y Blanco son perseguidos por sus fans por las calles de Turín
Los representantes de Italia en Eurovisión huían en patinete eléctrico de los fans que les perseguían por las calles de la ciudad durante un directo de Instagram
A tan solo unas pocas horas de que podamos conocer al ganador o ganadora de Eurovisión 2022, son muchas las imágenes curiosas que nos ha dejado esta edición del festival durante los últimos días: desde una Laura Pausini aprendiendo los pasos de SloMo de la mano de Chanel en la segunda semifinal del certamen, hasta los bailarines de la candidatura española grabando un TikTok con el representante de Rumanía mientras bailabán su más que pegadizo "Hola mi bebebé" de su tema Llámame.
Se trata sin duda de un año en el que España, después de mucho tiempo, ha recuperado la ilusión por ocupar los primeros puestos del concurso con una propuesta donde tanto Chanel como su equipo de baile brillan por el trabajo y el esfuerzo realizado. Una de las últimas imágenes que han llamado la atención, sin embargo, poco tienen que ver con la candidatura española, sino con uno de los países que desde que pudimos escuchar su propuesta partía como favorito: Italia.
Te recomendamos
Y es que tanto Mahmood como Blanco y su Brividi despiertan las pasiones allá donde van, más aún cuando el triunfo de Måneskin el año pasado tenía como consecuencia que el país alpino albergase la celebración del festival este 2022 en Turín, una ciudad donde miles de fans, tanto italianos como iternacionales, se dan cita y acercan para conocer a sus ídolos.
Una inesperada persecución
Fue precisamente durante un directo de Instagram de Blanco donde pudimos ver el nivel de implicación de los fans del dúo italiano, que mientras recorría en patinete eléctrico las calles de Turín grababan sorprendidos la reacción de la gente de la calle: más de una decena de chicos y chicas corrían tras ellos cámara en mano para conseguir una foto de los candidatos, incluso algunos ciclistas (tal y como podemos ver en el vídeo del que ya se han hecho eco las redes sociales) grababan a la pareja mientras aceleraban para escapar de la persecución improvisada en la que se habían visto envueltos.
Todo ello ante la mirada de más de 24 mil seguidores que eran testigos de las vivencias de Mahmood y Blanco desde las pantallas de sus móviles. Los dos están a salvo de cualquier peligro y actuarán esta noche en novena posición, justo antes de Chanel, para entregarnos una de las baladas más bonitas del certamen. ¿Superará Brividi a SloMo en las votaciones? En unas horas lo sabremos.
Mario Caridad
Redactor en LOS40. Ana Mena y Taylor Swift son mi Imperio Romano. Un poco como Lalola: en el momento...