Marta López luce mini bikinis en su reencuentro con Kiko Matamoros en 'Supervivientes'
Viajó hasta Honduras donde le enseñó a Kiko su nueva operación estética
Marta López Álamo y su pareja Kiko Matamoros ha protagonizado un bonito reencuentro en Honduras. La modelo e influencer viajó hasta el país que está sirviendo de escenario al concurso Supervivientes con una maleta cargada de ilusión, ganas de ver a su amor y bikinis.
Kiko no podía dejar de abrazar a Marta y darle las gracias por ir. Así le hemos podido oír como decía “ha sido el mejor regalo de mi vida”. Marta le ha enseñado como le ha quedado el pecho tras la operación estética a la que se ha sometido. Decidió cambiarse los implantes por unos más pequeños y de forma anatómica.
La pareja no ha parado de sonreír y de darse besos en las conexiones que se han mostrado desde el programa de Telecinco.
El tiempo que Marta ha estado sola no lo ha desperdiciado y ha aprovechado para descansar, tomar el sol y ponerse todos los mini bikinis y bañadores que se ha llevado a Honduras. Así además ha comprobado cómo le sientan ahora estas prendas tras su intervención quirúrgica.
Marta es una mujer que se cuida mucho y en Honduras hemos podido ver como hasta en la piscina del hotel ha hecho ejercicio. Así mantiene su cuerpo en forma: subiendo y bajando por las escaleras de la piscina, dando saltos en el agua y muchos otros ejercicios. Toda una lección de aquagym de la que podemos tomar nota para cuando tengamos la suerte de como ella darnos baños de sol y agua.
La novia de Kiko se ha llevado también trikinis. Al menos la hemos podido ver como le sienta uno negro. Además de quedarle de infarto hemos sido testigos de cómo su sonrisa replandecía en la orilla del mar. La pareja es consciente de que su relación no es habitual por la diferencia de edad y con las imágenes del reencuetro muchos han comentado la bonita pareja que hacen.
Con precioso bikini verde esmeralda, la hemos visto sentada en la arena con una bandeja de frutas. Seguro que ha sido un delicioso aperitivo sano y refrescante.
Con un bikini rosa chicle la modelo se ha relajado en una tumbona al sol mientras se hacía fotos para su cuenta de Instragram.
Quiso mostrar su apoyo durante la celebración de la final de Eurovisión luciendo un bikini rojo con un pareo amarillo. Marta apostó por ella y su tema SloMo y no le fue mal.
Gracias a la visita de Marta, Kiko se siente renovado y con más energías para continuar con el concurso en el que ya lleva más de tres semanas.
La pareja tiene una diferencia de edad de 40 años y llevan juntos ya varios años donde han compartido mucho y Supervivientes es, sin duda, otra dura prueba que ambos pasarán.