Chris Rock, tras el bofetón de Will Smith, vuelve a liarla con un monólogo sobre Amber Heard y Johnny Depp

Durante uno de sus monólogos hace referencia a la actriz

Amber Heard

Amber Heard, inspiración para los monólogos de Chris Rock. / ELIZABETH FRANTZ/POOL/AFP via Getty Images

El pasado 11 de abril se inició uno de los juicios más mediáticos del momento. Johnny Depp demandó a su ex mujer, Amber Heard, por difamación tras el artículo que publicó en un importante medio de comunicación sobre la relación tóxica que habían mantenido.

Desde que se inició el juicio, cada sesión se ha convertido en una especie de nuevo capítulo de una telenovela que tiene al público en vilo, sobre todo, en Estados Unidos. Aunque ha dado la vuelta al mundo.

Ambos han ido contando las barbaridades que vivieron durante su matrimonio. Y parece que gran parte de la opinión pública se ha posicionado de parte del actor tras caer, ella, en varias contradicciones que han evidenciado alguna de sus mentiras.

Todavía queda mucho por ver y será la jueza la que dictamine sentencia. De momento, ambos están en boca de todos, en unas ocasiones con más fortuna que otras.

El monólogo de Chris Rock

Como recoge Variety, Chris Rock ya ha cogido el caso para incluirlo en uno de sus monólogos. Durante una representación en Londres interpretó un monólogo en el que aseguraba que “hay que creer a todas las mujeres, salvo a Amber Heard”.

Todavía tenemos muy reciente lo que ocurrió con el humorista durante la última gala de los Oscar. Una de sus bromas tuvo como blanco la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith que non la recibió de muy buen agrado y provocó la violenta reacción de su marido que acabó yendo al escenario a propinarlo un bofetón al comediante.

Se armó un gran revuelo y hubo sanción para Will Smith. Parece que ahora es otra mujer el blanco de las bromas de Chris Rock. Ha cogido una de las revelaciones del juicio para introducirla en su guion.

“¿Qué demonios le pasa? Ha defecado en su cama. Estará bien, pero no ha defecado bien. Ha defecado en su cama. Una vez que defecas en la cama de alguien eres culpable de todo… ¿Qué demonios está pasando ahí? Vaya, y tuvieron una relación después de esto…”, decía en su monólogo.

En esta ocasión, no tiene pinta de que ninguna pareja de la actriz vaya a salir en su defensa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad