‘Supervivientes 2022’ expulsa a uno de sus concursantes más entrañables

El reality ha relegado a otro de sus participantes al puesto de parásito

‘Supervivientes 2022’ expulsa a uno de sus concursantes más entrañables

El plató de 'Supervivientes 2022'. / Twitter @Supervivientes

Las cosas en Supervivientes 2022 están cambiando. La organización ha decidido mover sus nominaciones a la noche española del viernes -probablemente como maniobra de contraprogramación con otra cadena-, aunque querían seguir reservándose la noche de gala para revelar cuál de sus participantes salía expulsado hacia el palafito de los parásitos. Y, por supuesto, se acabó sabiendo.

La noche se debatía entre Ignacio de Borbón, Juan Muñoz, Kiko Matamoros y Alejandro Nieto, todos ellos nominados desde la semana pasada. Ninguno de ellos estaba dispuesto a irse, de hecho, incluso se prestaron a dar sus alegatos por redes sociales intentando rascar algún voto de salvación. Aunque para uno de ellos no fue suficiente.

Sin llegar a ir a la Palapa, los supervivientes empezaron a ser testigos de quién se iba salvando en cuestión de minutos. Empezó Alejandro Nieto, para luego continuar con Kiko Matamoros. Finalmente, Jorge Javier anunciaba que la cosa estaría irremediablemente entre Ignacio de Borbón y Juan Muñoz, que aguardaban el veredicto del jurado mirando atentamente a cámara:

Juan Muñoz acababa siendo el expulsado de la semana,  después de unos instantes de pura tensión. Mientras él vestía una de sus características camisetas e Ignacio su pañuelo para el pelo al más puro estilo rumbero de El Arrebato, el presentador dijo el nombre del cómico en un momento en el que la alegría y la lástima se apoderaron de todos los presentes.

El que un día fue la mitad de Cruz y Raya recibió la noticia con una sonrisa, alegrándose por sus compañeros salvados y respetando al máximo la opinión de la audiencia. Una vez más, hizo gala de ese temple que le ha caracterizado en todo su concurso, que ya demostró en momentos como la desafortunada discusión que tuvo con Anuar Beno hace apenas unas semanas.

¿Qué pasará con él?

Como los anteriores expulsados del programa, Juan aún tiene una segunda oportunidad. Siguiendo la estela de Rubén Sánchez Montesinos, Charo Vega y Ainhoa Cantalapiedra; el barcelonés pasará ahora unos días en Playa Paraíso bajo el papel de parásito junto a la extriunfita, aún relegada ahí después de que Montesinos saliese expulsado por ella.

Aunque cuando Charo Vega descubrió que aún le quedaban unos días para su ansiado viaje a España tuvo una crisis de ansiedad porque no quería seguir participando, a Juan no le ha pasado lo msimo. El también actor no ha querido cambiar su actitud afable en ningún momento, sin perder en ningún momento las ganas de quedarse en Honduras demostrando que es un buen superviviente.

Sin embargo, Cantalapiedra no ha dudado en pedir a la audiencia que voten para que se quede, puesto que parece que la decisión del próximo domingo será de lo más complicada. Aun así, se vaya quien se vaya, pueden estar orgullosos de haber pasado seis semanas en esas condiciones de supervivencia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad