La foto del hijo de Frank de la Jungla en León que ha sorprendido a todo Instagram: “No puede seeeer”
El popular presentador y herpetólogo se ha fotografiado con Zape que está irreconocible
El tiempo pasa y nos deja imágenes tan sorprendentes como la que ha publicado Frank Cuesta (aka Frank de la Jungla) en su perfil oficial de Instagram. El popular herpetólogo ha estado de visita express por España y ha visitado León, su tierra natal. Y lo ha hecho, según hemos visto en la foto, junto a uno de sus hijos que está absolutamente irreconocible.
Porque cuando conocimos a Zape (Saris Felix Cuesta, en su nombre original) en las primeras temporadas de su espacio televisivo apenas era un niño de 7 años. Por aquel entonces le veíamos ir al colegio (aunque a veces se escapara a la playa con su padre) y entrenar para ser portero.
Más de una década después el niño ha dejado paso al adolescente (y casi al hombre) en un chico de 18 años que ya tiene la misma altura que su padre (cerca del 1,90). La presencia de Zape y de su padre Frank por León no ha pasado desapercibida para los medios locales ni para el resto en cuanto ha publicado la imagen en Instagram.
Volver siempre es maravilloso y tengo que ver a la familia. Es un viaje relámpago» para pasar unas horas con mi madre. Es una pena pero no puedo venir mucho explicó Frank Cuesta a Leonoticias. Su paso por la ciudad leonesa también estuvo salpicada de fotografías con seguidores de su programa.
Te recomendamos
Y cuando su público ha visto la fotografía en las redes sociales frente a la catedral de León los comentarios no han podido ser más certeros a la hora de fijarse en los detalles más llamativos de la imagen de Frank y Zape.
"Madre mía, tu hijo está enorme y copia tuya", "No hay duda que es hijo tuyo😮😂", "X dios Frank que grande Zape!!y lo comenzamos a ver de muy niño 😍" o "No puede seeeer" fueron algunas de las respuestas que el presentador recibió en su cuenta oficial.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005