‘Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ ya tiene fecha de estreno en plataformas

La última película de la saga se podrá ver sin cargos añadidos menos de dos meses después de su estreno en cines

‘Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ ya tiene fecha de estreno en plataformas

Eddie Redmayne en 'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore'. / Warner Bros

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore se estrenó el pasado 8 de abril, con una taquilla más que cuestionable si se tiene en cuenta que pertenece al mundo de Harry Potter. Una trama algo errática y esa sensación de ser una película meramente transitoria hacia las dos siguientes no gustaron demasiado al público y a la crítica, aunque ahora volverá a tener una nueva oportunidad.

Y es que la tercera película de la franquicia estará disponible en HBO Max, sin ningún tipo de coste adicional para todos aquellos que estén suscritos. De este modo, se suman a su compromiso de albergar estrenos poco tiempo después de su estreno en salas, tal y como pasó con The Batman o Matrix Resurrections.

La fecha de estreno será el 30 de mayo, día a partir del cuál formará parte del catálogo de la plataforma. Se sumará a las dos entregas anteriores de la saga, así como a todos los títulos de Harry Potter estrenados en cines, desde La Piedra Filosofal a Las Reliquias de la Muerte, Parte II.

Si no eres suscriptor habitual de HBO Max y quieres ver la película, también estará disponible con coste adicional en Apple TV, Rakuten TV, Amazon Prime Video, Google Play, Vodafone, Movistar +, Orange TV, YouTube y Microsoft. Sin duda, todo un abanico de opciones para todo aquel que se quiera poner al día con la saga antes de su próxima secuela.

¿De qué va Animales Fantásticos 3?

Según su sinopsis oficial, la película cuenta una historia clave dentro de la guerra del mundo mágico: "El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald  está haciendo planes para apoderarse del mundo mágico. Incapaz de detenerlo él solo, confía en el Magizoólogo Newt Scamander para dirigir un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero Muggle en una misión peligrosa, donde se encuentran con antiguos y nuevos animales y se enfrentan a una legión cada vez más numerosa de seguidores de Grindelwald. Hay mucho en juego así que nos preguntamos hasta cuándo podrá permanecer Dumbledore al margen".

Encabezada por el protagonista de la saga, Eddie Redmayne, la película también está protagonizada por Jude Law, Ezra Miller, Dan Fogler, Alison Sudol, Callum Turner, Jessica Williams, Katherine Waterston y Mads Mikkelsen sustituyendo a Johnny Depp como el malvado Grindelwald.

Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore se estrena el 30 de mayo en HBO Max.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad