Merche recuerda emocionada a Álex Casademunt: “Me acuerdo todos los días de él. Todos y cada uno de los días”

La cantante gaditana acudió al programa "Déjate Querer" de Telecinco para sorprender a una fan

Merche recuerda emocionada a Álex Casademunt: “Me acuerdo todos los días de él. Todos y cada uno de los días”

Merche en el evento Casa MO / Jose Ruiz / Europa Press / Getty Images

Merche acudía al programa de Telecinco presentado por Toñi Moreno, Déjate Querer, el pasado 20 de mayo. Lo hacía para dar una sorpresa muy bonita a una fan suya, Patricia, que con 13 años tuvo un tumor cerebral que le dejó paralizada parte de su cara. La música de la cantante fue un apoyo muy importante durante su recuperación y, por eso, su familia quiso darle esta grata sorpresa.

Merche apareció en el plató de Déjate Querer para pasar un tiempo agradable con su fan, pero también para hablar de otros temas por los que le preguntó Toñi Moreno. Uno de ellos fue sobre cómo lleva la pérdida de Álex Casademunt, quien falleció en un accidente de tráfico hace ya más de un año. “Me acuerdo todos los días de él. Todos y cada uno de los días”, confiesa.

Y es que la pérdida del extriunfito fue un duro golpe para todos, incluida Merche, quien fue su pareja durante varios años. “Él fue uno de los amores de mi vida, era como un torbellino, estuvimos cuatro años juntos con nuestras idas y venidas”, contó en el programa de Telecinco. Aclara que siempre fue maravilloso con ella y le recuerda con la energía y la luz que tenía y transmitía a todos.

Merche lanzó en febrero un disco llamado 20 conmigo para conmemorar las dos décadas que lleva dedicándose a la música. Es su forma de seguir celebrando poder dedicarse a la profesión de su vida y que tantas alegrías le ha dado.

Dentro de este último álbum, se encuentra un tema dedicado a Álex Casademunt, Este lunes. El lanzamiento de la canción fue próximo al primer aniversario del fallecimiento del artista y es la forma que tiene la gaditana de rendir un homenaje a una de las personas que más han marcado su vida. Este lunes es muy especial y lo es aún más cuando se supo que fue compuesta tanto por Merche como por el propio Álex cuando mantenían su relación sentimental.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    De compositor de otros artistas a creador de sus propios éxitos. Miley Cyrus sorprende con una bestial presentación en directo de ‘Jaded’ en Backyard Sessions de Disney+. Bad Gyal actuará en los Latin American Music Awards 2023. Ana Mena visita 'El Hormiguero'. ¿Qué es Alpha House, la fiesta que prepara Aitana? Mallorca Live Festival 2023 anuncia sus últimas confirmaciones.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad