Raoul Vázquez presenta a su novio en Instagram

El cantante ha compartido una story en su perfil de Instagram donde puede vérsele dándose un beso con Adrián Caloca

Raoul

Raoul durante la alfombra roja de 'Messi 10' / Getty Images

Hace algo menos de cinco años que pudimos conocer a Raoul Vazquez en Operación Triunfo 2017, cuando junto a sus 15 compañeros fue uno de los responsables de rescatar el formato musical en TVE y repetir el éxito que tuvo a principios de siglo, desarrollando en el verano de 2018 una gira de conciertos que fue capaz de llenar, entre otros lugares, un Wizink Center y un Palau Sant Jordi.

Desde entonces, hemos podido verle desarrollar tanto su faceta de artista como de influencer. Ha sacado al mercado varias colaboraciones: una con su compañera de Operación Triunfo Mireia, Pídeme, y otra con su amiga Belén Aguilera, con la que sacó el primer single que pudimos escuchar tras su paso por el concurso, Tus Monstruos. Además, dos son los sencillos que ha sacado hasta el momento en solitario: Estaré Ahí y Caníbales.

Con más de 280.000 seguidores en Instagram, el cantante ha sabido aprovechar su imagen y alcance en redes sociales para desarrollar su faceta como influencer, desarrollando campañas para diferentes marcas y negocios al mismo tiempo que experimentaba con la producción musical y buscaba un sonido en el que encajar, así nos lo contaba en una entrevista tras la salida de Caníbales en junio de 2021.

Sin embargo, a nivel personal son pocos los datos que se conocían del cantante. Las stories con su madre, su hermano (el futbolista Álvaro Vázquez) o su perrita Roma son tan solo algunas pinceladas de su vida privada y cotidiana que nos ha ido dejando ver con el paso del tiempo.

Pareja a la vista

Ahora parece que el prisma se abre un poco más, y es que el cantante publicaba durante este 24 de mayo una Story con el que parece ser su novio, compartiendo un beso que era capturado por las cámaras de un cajero automático. Adrián Caloca, que acumula más de 15.000 seguidores en Instagram, aparecía por primera vez en las publicaciones de Raoul el 25 de marzo, cuando el catalán compartía una serie de instantáneas del día de su 25 cumpleaños.

Captura de pantalla del Instagram Stories de Raoul Vázquez / Instagram Stories

Sin embargo, entre sus etiquetadas podemos ver algunas fotografías de los dos en otros eventos, además de comprobar, por las publicaciones que realizaron los dos a principios de febrero, que compartieron un viaje romántico por las calles de Roma al comienzo del año. Ya que una más que probable relación parece confirmarse, ¿podremos verles más veces juntos de ahora en adelante? Solo el tiempo lo dirá, pero lo que es seguro es que celebramos la felicidad y el amor que los dos se demuestran en redes sociales.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad