Amaia desvela en "El Hormiguero" en qué colaboradoras de "Sálvame" pensaron para su videoclip

Su amiga y compañera de Operación Triunfo tenía la agenda repleta

Amaia desvela en

Amaia Romero / Ep/Getty

Amaia Romero desveló ayer en el programa El Hormiguero las opciones que barajaron ella y Aitana Ocaña para grabar el vídeo del tema en el que han participado juntas La canción que quiero cantarte. Por motivos de agenda, Aitana no pudo estar presente y el vídeo había que lanzarlo así que pensaron que Carlota Corredera y María Patiño podrían hacer de las cantantes de mayor. La idea dejó loco al presentador del programa Pablo Motos que no se cortó en decir a Amaia “estáis como las maracas”.

El programa de Antena 3 presentó un fotomontaje para que el público juzgara por si mismo si la idea era tan loca o no. Amaia explicó que estaba todo muy pensado y que la idea fue real porque consideran que perfectamente podrían ser así ellas de mayores.

Aitana y María Patiño / Atresmedia

"Pensamos en contar con una doble y, una vez que saliera el videoclip, nunca decir que era una doble y dar por hecho que era Aitana," dijo Amaia ,que añadió que existe una actriz que se llama Lucía Ramos, que es igual que Aitana. Son dos gotas de agua". Al final ni optaron por las colaboradoras del programa Sálvame ni por una dobe. El vídeo se rodó con la ausencia de Aitana que tuvo una presencia simbólica con un bote de colonia.

Amaia y Carlota Corredera / Atresmedia

"Se criticó mucho que no participara Aitana en la grabación del videoclip, pero no fue posible porque yo empezaba la gira en mayo y por eso la canción tenía que salir ya. Si hubiera sido un mes más tarde si hubiera podido estar", según explicó Amaia en el plató de las hormigas Trancas y Barrancas.

Pablo Motos no perdió la oportunidad de comentar a Amaia el viral estribillo "si quieres ser mi amiga, cómeme el higo" de la canción en la que participa su amiga y compañera de Operación Triunfo Aitana. La cantante aseguró que es un tema de desamor pero que el público se ha quedado justo con esa frase.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Amaia y Rigoberta Bandini disparan los rumores de colaboración. Paulo Londra estrena ‘Nublado’ y trae una sorpresa. Dani Fernández desvela el misterio de su sorpresa a sus fans. Alicia Keys vuelve a España después de 9 años con una telonera muy especial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad