Anitta se convierte en Catwoman y Vanessa Hudgens reacciona
Ha arrasado con sus nuevas fotos
Anitta es experta en revolucionar a sus fans con tan solo una foto. Y es que si hay algo que ha demostrado a lo largo de todos estos años es que quiere mostrarse siempre transparente y sincera con sus seguidores. Tanto es así que hace unas semanas compartió un vídeo con las conversaciones con sus ligues.
Ahora la artista ha vuelto a conseguir que una de sus publicaciones se inunden de halagos tras convertirse de forma inesperada en Catwoman. Hace unas horas, la brasileña compartió las fotos de una sesión con la revista Numéro en las que se mete en el papel de este archiconocido personaje de DC Comics.
Con un look más smart casual, la artista simula que escala un muro de la ciudad con un look de pelo más corto. "Cat girl", dice en la descripción de las fotos.
En cuestión de segundos, las respuestas se han llenado de las reacciones de sus fans. Aunque también las de sus compañeros de profesión. Maffio ha añadido unos emojis de llamas de fuego que representan a la perfección lo que muchos usuarios han sentido al ver la sesión. No ha sido el único. "Icónica", añade Vanessa Hudgens.
Te recomendamos
Está claro que la brasileña no pasa nunca desapercibida, generando auténticas revoluciones con sus publicaciones en las redes sociales. Y es que una cosa nos ha dejado muy clara: siempre tiene ganas de lucir sus looks más extravagantes y únicos. ¡Qué mona va esta chica siempre!
En cuanto a la música, Anitta está triunfando con Envolver. La canción es un fenómeno de TikTok y miles y miles de usuarios se han sumado a su challenge. Ya todos hemos caído rendidos ante sus ritmos.
Su personalidad tan abierta y sincera es algo que sin duda ha conquistado a muchos con los que se ha encontrado. Una de ellas es Becky G, que le ha regalado bonitas palabras en una entrevista a mediados de mayo. Y tú, ¿también eres fan aférrimo de la brasileña?
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...