Charlize Theron se pasa de Marvel Studios a ‘The Boys’ en una sustitución clave

La actriz es uno de las apariciones más sorprendentes de la nueva temporada

Charlize Theron se pasa de Marvel Studios a ‘The Boys’ en una sustitución clave

Charlize Theron. / Pascal Le Segretain/Getty

Si Charlize Theron ya te sorprendió en su inesperada participación en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, espérate a ver The Boys. La actriz es una de las caras conocidas que antes sale en la temporada -literalmente sale a los dos minutos del comienzo del primer capítulo-, y lo hace en un papel clave.

En la película de Marvel Studios interpreta a Clea, una hechicera de otra dimensión que, de alargarse su trama, podría darnos momentos verdaderamente interesantes junto al personaje de Benedict Cumberbatch. Aunque que no cunda el pánico: su fichaje por la serie de Amazon Prime Video parece meramente episódica.

Y es que Theron aparece al inicio de la temporada en una secuencia de lo más épica... Que corresponde a una de las películas que suele rodar Vought con sus héroes. En ella, interpreta a la mismísima Stormfront:

Cuando Patriota va a verla, se encuentra a alguien muy diferente a Aya Cash -la actriz que interpretó al personaje en la segunda temporada- con el traje de Stormfront. Sus rayos violetas se mantienen, aunque una larga melena rubia descubre que ha habido un recast de manual. Pero cuadra a la perfección con la trama, pues es una metapelícula dentro de la serie.

Esto quiere decir que en el universo The Boys, Charlize quizá no tenga ni poderes. Sin embargo, su participación funciona perfectamente de cara a seguir satirizando el género de superhéroes. De hecho, la película es un guiño que parodia a toda la historia de La Liga de la Justicia y el corte de Zack Snyder que estrenó directamente en HBO.

Sin entrar en demasiados spoilers, y pese a que es evidente que el personaje de la actriz de origen sudafricano no tendrá más peso a lo largo de la temporada, el arranque de esta nueva entrega de The Boys promete más acción y sangre que nunca. Los súpers parecen estar arrinconados entre Vought y el Estado, aunque Butcher encontrará la manera de presionar aún más.

¿Terminarán averiguando esa verdad que escondía el final de la temporada pasada? Habrá que ir viendo los capítulos semanales que lanzará Prime Video durante las próximas semanas. Y ojo, que la serie tiene giros que te vuelan la cabeza... Y eso para algunos personajes es literal.

La 3ª temporada de The Boys ya está disponible en Prime Video.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad