Alessandro Livi y Patricia Guimeras, la pareja que sobrevivió a ‘La isla de las tentaciones’, tiene noticias

La pareja comienza una nueva etapa en su vida en común

Alessandro Livi y  Patricia Guimeras

Alessandro Livi y Patricia Guimeras, unidos tras 'La isla de las tentaciones'. / Mediaset España

Sobrevivir como pareja a La isla de las tentaciones no es tarea fácil. Lo hemos podido comprobar en las ediciones que hemos visto hasta ahora que ha dejado tras de sí un reguero de rupturas. Pero Alessandro Livi y Patricia Guimera forman una de esas parejas que no solo terminó la experiencia unida, sino que lo hizo fortalecida.

Ahora la pareja ha dado un paso más en su relación comenzando una nueva etapa. Se han mudado a Madrid donde planean asentarse. “CASITA NUEVA 🏠 y mudanza terminada 📦”, anunciaban en sus redes sociales.

Rodeados de caja de mudanza y felices por este nuevo paso que han dado, se mostraban en una fotografía que define su momento actual. “Comienza una nueva etapa que estamos seguros que será la más bonita de todas. Ganas de enseñároslo todo y que os sintáis como en casa. ♥️♥️♥️ Preparado para lo que viene @aleslivi 😏??"” preguntaba la concursante desde sus redes.

Relación consolidada

Y parece que sí que está preparado. No hay más que echar un vistazo a sus redes sociales para darse cuenta de que, a dos años de haber pasado por el reality, la pareja sigue tan unida como siempre.

No había más que ver el pasado enero las fotos que compartían por el cumpleaños del italiano. “Cada día encuentro más motivos para quererte. Gracias por ser un millón de sensaciones bonitas y hacer de la vida una sonrisa desde que te tengo a ti para compartirla”, compartía ella por aquel entonces para dejar claro lo enamorada que está de su chico.

En cuanto a su mudanza, ya han recibido muchos comentarios. “Ole y oleeeee cuanto me alegro😍♥️♥️♥️”, compartía Inma Campano, compañera de programa.

Veremos si en las dos nuevas ediciones que está grabando Sandra Barneda hay parejas que siguen demostrando que por mucha tentación que le pongan a unx por delante, el amor puede con todo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad