Anitta reivindica el tanga en su figura de cera para el Madame Tussauds

Además de su música, la brasileña también es una referencia de moda para millones de jóvenes

Anitta

Anitta, en la presentación de su figura de cera en el Madame Tussauds de Nueva York / Jamie McCarthy/Getty Images for Madame Tussauds New York

Anitta sigue derribando puertas gracias a su talento, a su esfuerzo y a su dedicación. La última, ser una de las primeras mujeres brasileñas de la industria del entretenimiento que tendrá una figura de cera en el museo Madame Tussauds de Nueva York.

"¡Es increíble ser parte de este proyecto! Al principio no podía creer que en realidad estaba invitada. Quiero decir, nunca pensé que una figura de cera mía podría estar junto a algunas de las estrellas más grandes de la historia en Madame Tussauds en Nueva York. Mucho trabajo duro del equipo del museo vino a esto, así que estoy muy orgullosa y emocionada de que el mundo lo vea" explicó la intérprete durante la presentación de su 'alter ego'.

Su irrupción en el rincón de las celebrities, además, se produce al más puro estilo 'Anitta'. Porque además de su música, la solista también es una referencia de moda para millones de jóvenes. Y su escultura de cera no podía obviar esa faceta. ¿Cantando con un micrófono? No, su pose de diva es mil veces mejor. Y en lugar de coger un micrófono sujeta y reivindica su feminidad a través del tanga.

Con el pelo suelto, una camiseta corta blanca en la que se puede leer "Garota de Rio" en un mensaje estampado en el que reivindica sus orígenes (chica de Río de Janeiro) y unos jeans completamente rasgados y a la moda, el tanga es el complemento perfecto y brillante para destacar la sensualidad de su versión de cera.

Porque la escultura no solo logra reproducir sus rasgos faciales con precisión sino que ese tanga aporta la sensualidad que Anitta siempre destila en todas y cada una de sus apariciones sean musicales o no.

"Todo lo que está sucediendo en mi carrera en este momento es una bendición. Gracias Dios por todo esto. Espero estar devolviendo al universo toda la gran energía que he estado recibiendo. Ahora soy parte de las figuras de cera del Museo de Madame Tussauds. Eso significa mucho para mí. Wow, me siento muy bien. Muchas gracias a TODOS los involucrados en esto. BRASIL EN LA CASA. (si estás en Nueva York y estás enamorado de mí, ve allí muy rápido y dale un beso a esta chica)" escribió en su cuenta oficial en Instagram.

Un trabajo que se ha prolongado durante bastantes semanas ya que el equipo del museo trabajó codo con codo con los asistentes de maquillaje y peluquería que habitualmente acompañan a la artista brasileña. El objetivo era capturar toda su esencia: medidas, color de pelo, de ojos, tatuajes, tono de piel...

"Anitta es una increíble sensación musical mundial y estamos muy emocionados de presentar su nueva figura de cera en Madame Tussauds Nueva York. Sus seguidores apasionados y leales ahora tendrán la oportunidad de interactuar con ella como nunca antes, ya que aparece entre otros íconos de la música" dijo Tiago Mogadouro, director de marketing de Madame Tussauds de Nueva York.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad