Núria Tomás, la ex de Gerard Piqué, lanza su propia docuserie coincidiendo con la separación del futoblista

La empresaria e influencer ha recopilado los hechos más importantes de su vida en una serie de 6 capítulos

Núria Tomás, la ex de Gerard Piqué, lanza su propia docuserie coincidiendo con la separación del futoblista

Nuria Tomás y Gerard Piqué. / Getty Images- LOS40

Núria Tomás, la empresaria, actriz e influencer que saltó a la fama por ser la novia futbolista Gerard Piqué hasta que este conoció a Shakira, acaba de lanzar su propia docuserie coincidiendo con la separación del futbolista y la cantante de fama internacional.

Pese a que este 2022 nos está dejando rupturas verdaderamente inesperadas, la realidad es que la separación de la colombiana y el jugador del Barça ha sido la más sonada hasta el momento. Los rumores de infidelidad que persiguen al deportista han copado las portadas de los periódicos hasta que finalmente la pareja ha hecho público que ya no están juntos, y justo en ese momento, otra de las mujeres de la vida de Gerard Piqué ha roto su silencio: Núria Tomás.

La que fuese pareja del futbolista cuando Piqué y Shakira se conocieron allá por 2010, acaba de lanzar su propia docuserie en la que repasa los puntos más importantes de su vida. Incluido algo que se la cambió para siempre: "Tuve dos puntos de inflexión en mi vida, en mi adolescencia. A los 21 años me pasó algo que cambió totalmente mi vida... Yo siempre digo que parte de mi inocencia se quedó allí y ahí empecé a ser otra. Algo por lo que mucha gente me ha conocido, o de lo que más se ha hablado a nivel público de mí... Es que apareció un amigo mío en mi vida, que hasta ese momento habíamos sido amigos y nos convertimos en pareja", sostiene la propia Tomás en el tráiler de su docuserie, haciendo una clara alusión en a su relación con Gerard Piqué.

"Os abro las puertas de mi casa"

Pese a que Núria Tomás es una persona muy conocida en las redes sociales, la empresaria catalana ha mantenido hasta ahora un silencio casi sepulcral al respecto de su relación con Gerard Piqué y sobre su abrupto final cuando este conoció a Shakira.

Entre sus pocas declaraciones a la prensa al respecto, destacan las que las la influencer dio a La Vanguardia en 2017, cuando aseguró públicamente que la herida que le había dejado su noviazgo con el defensa del FC Barcelona estaba curada desde hacía mucho tiempo. "Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor", sentenció entonces la empresaria.

Ahora, Núria Tomás quiere romper su silencio y, según puede verse en el tráiler, entrar un poco más en profundidad en lo que supuso para ella su relación con Piqué y la exposición pública que le llegó con ella. "Historias hay miles y esta es la mía. Os abro las puertas de mi casa, mi familia, mi día a día y de todo lo que me ha llevado a sentirme como me siento hoy, en mi mejor momento", ha declarado la catalana.

6 capítulos de pago y en su propia web

La docuserie de Núria Tomás se puede ver en su propia web personal previo pago. El formato consta de seis capítulos diferentes, de los cuales hasta el momento hay disponibles dos, que tienen un coste de visualización de cinco euros cada uno.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad