"¿Qué narices está pasando en este mundo?": El cabreo de Ezequiel Garay con los que no se creen a Tamara Gorro

El futbolista se ha pronunciado sobre su reconciliación con la influencer y la ha defendido de las críticas que al tachan de mentir sobre su depresión

Ezequiel Garay y Tamara Gorro. / Getty Images

Tamara Gorro y Ezequiel Garay han superado el bache que ha puesto a prueba su relación y después de haber pasado varios meses separados, hace solo unos días anunciaron en las redes sociales que volvían a estar juntos y que, pese a las adversidades, ellos habían echado mano del amor.

El anuncio llegó por ambas partes, pues, aunque Ezequiel Garay no se había pronunciado públicamente al respecto de su separación en ningún momento más allá de apoyarla cuando esta dio la noticia de su ruptura, el exfutbolista del Valencia C.F, esta vez sí subió a sus redes sociales una fotografía para confirmar su reconciliación tras 12 años de matrimonio. Era la primera muestra pública de afecto pública en varios meses y la segunda, no ha tardado nada en llegar.

Solo cuatro días después de hacer cómplices a sus seguidores y a la prensa de la segunda oportunidad que estaban dando a su amor, Garay ha querido romper su silencio lanzando un comunicado público para manifestar su enfado y el total rechazo a algunos comentarios que han ido apareciendo en medios como Sálvame en los que se ha calificado la ruptura del deportista y la empresaria de "teatro" así como a aquellos que se han atrevido a asegurar que el cuadro depresivo y de ansiedad que sufre Gorro desde hace meses, es falso.

"Cuando mi mujer y yo nos separamos recibía miles y miles de mensajes de pena, de tristeza y de apoyo, mucho apoyo... Incluidos de los medios de comunicación. Hoy estamos juntos de nuevo y se está diciendo que todo era mentira y nadie se alegra", ha arrancado Ezequiel en su comunicado publicado a través de Instagram.

El futbolista ha recalcado que, a su parecer, "estamos viviendo en un mundo al revés en el que prevalece lo malo sobre lo bueno". "Nos alegramos cuando a las personas les va mal y criticamos cuando les va bien", ha reprochado a quienes no han visto con buenos ojos su reconciliación con la mujer con la que lleva más de una década casado y con la que comparte dos hijos. 

¿Tiene que suicidarse como por desgracia pasa en otros casos para que se sepa que es verdad?

Garay ha asegurado que durante meses tuvo que aguantar que se especulara sobre él y su separación con mentiras y que ahora, lo está teniendo que hacer con quienes califican de mentirosa a su mujer diciendo que la depresión que sufre es una "farsa". "¿Tiene que suicidarse como por desgracia pasa en otros casos para que se sepa que es verdad? ¿Qué narices está pasando en este mundo?", ha reprochado el exdefensa.

"Ojalá fuese mentira"

El marido de Tamara Gorro, gravemente afectado por todo lo que está sucediendo alrededor de su familia, a juzgar por sus duras palabras, ha querido recalcar que, para él, todo sería mejor si la depresión de su mujer fuese fingida. "Ojalá fuese mentira, porque no le deseo a nadie lo que ella está viviendo desde hace años, y por supuesto, yo también como compañero de vida... Pero como ahora empieza a sonreír, ya no vale... ya es mentira.", ha sostenido.

Pero Garay no ha querido centrarse únicamente en el caso de Gorro. El deportista ha dejado claro que su mujer tiene todo su apoyo en estos momentos, pero además, ha reprochado a quienes hacen declaraciones públicas de este tipo que es precisamente la constante duda sobre su veracidad lo que impide avanzar en el cuidado de la salud mental de las personas. 

"Dejemos que la gente sea feliz, que enfermen y tengan la oportunidad de sonreír para siempre o al menos cinco benditos minutos. Dejemos que la gente se pelee, se arreglen o se separen de por vida, dejemos a la gente vivir su vida. Estoy convencido de que viviremos en un mundo mucho mejor; y termino diciendo que respeto el trabajo y la opinión de cada uno (incluidos los medios) y así siempre lo mostré, pero la mentira no", ha concluido Garay.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad