Justin Bieber vuelve a posponer algunos conciertos de su gira por enfermedad

El artista vuelve a reprogramar shows por un empeoramiento de su salud

Justin Bieber vuelve a posponer algunos conciertos de su gira por enfermedad

Justin Bieber en el Coachella 2022 / Kevin Winter/Getty Images

Justin Bieber está a punto de comenzar su Justice World Tour, una gira que promociona los dos últimos álbumes del artista: Change y Justice. Tenía previsto comenzar en Toronto, sin embargo, los problemas de salud que padece el canadiense le obligaron a posponer el primer concierto y los dos posteriores.

El artista ha reprogramado los dos shows de Toronto, previstos para el 7 y 8 de junio, y el de Washington DC, el día 10 de junio. Aún se desconoce la fecha en los que se realizarán y si afectará, a más conciertos. Justin Bieber dio el anuncio a través de una historia de Instagram donde decía: “He hecho todo lo posible para mejorar, pero mi enfermedad está empeorando”. No dio más detalles, pero el estado de salud del canadiense es delicado.

Justin Bieber sufre Lyme, una enfermedad que se contrae por la picadura de garrapatas y que puede tener diferentes grados de gravedad. “Mientras que mucha gente no para de decir que el aspecto de Bieber es terrible, que consume metanfetamina, etc., de lo que no se dan cuenta es de que recientemente he sido diagnosticado con la enfermedad de Lyme, confesó en sus redes sociales en 2020. Además, esta patología no es la única que ha padecido el cantante, ya que también tuvo un caso grave de mononucleosis infecciosa crónica. Todo esto ha hecho que el estado de salud se vea afectado y, en este caso, sus compromisos profesionales también, porque necesita descansar y mejorar.

Lo cierto es que no es lo único a lo que se enfrenta el canadiense  Bieber ha compartido un vídeo en el que confiesa que ha sido diagnosticado con el síndrome Ramsay Hunt, causado por la infección de un nervio en la cabeza. De hecho,le ha provocado una parálisis enuna mitad de su rostro. "Es solo algo temporal", señala. Todas estas complicacipnes de salud han hecho que se posponga su gira.

El Justice World Tour un programado para 2020, sin embargo, la pandemia hizo que se pasasen las fechas a 2021. Una vez llegado ese año, volvió a reprogramarse para 2022. Además, dos de los conciertos que iba a realizar en Las Vegas también cambiaron de día.

Justin Bieber tiene previsto visitar nuestro país con esta gira y las fechas, por el momento, se mantienen. El 23 de enero de 2023, el canadiense visitará el Wizink Center, de Madrid, y el 25 de ese mismo mes estará en Barcelona, en el Palau Sant Jordi. Ambos conciertos estarán acompañados por LOS40.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Lo hará de la mano de Elton John con 'Hold Me Closer'. Entrevista a E'LAST: el éxito del K-Pop, su álbum ‘Roar’ y más. Beyoncé consigue ser la primera mujer en liderar la lista de discos de Estados Unidos en 2022. John Travolta y muchas otras celebs se despiden de Olivia Newton John.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad