Ana Peleteiro desvela en "El Hormiguero" cómo saber sin error el sexo de tu bebé... Por el calendario chino
La atleta gallega anunció el lunes su embarazo en redes sociales
El Hormiguero recibió anoche a una felicísima Ana Peleteiro. La atleta gallega de 26 años de edad anunció el pasado lunes que estaba embarazada. La campeona de atletismo quiso compartir con sus seguidores de Instagram el feliz e inesperado momento, así como un bonito texto dedicado a su pareja el también atleta Benjamín Compaore.
Peleteiro que fue medalla de bronce en los Juegos Olímpicos celebrados en Tokio el pasado mes de agosto de 2021, no sabe aún el sexo del bebé, pero tiene un método para saberlo.
La futura mamá le explicó al presentador del programa de Antena 3, Pablo Motos, que su prima le contó cómo descubrir el sexo de su hijo antes que se vea en la ecografía. La prima de Peleteiro se basa en el calendario chino.
La deportista aseguró que siguiendo ese método su bebé será un varón. “Tiene un 93 por ciento de posibilidades”, explicó añadiendo que para completar el análisis acudió a Google. Además, hizo un pequeño trabajo de investigación para demostrar la fiabilidad del citado calendario. Comprobó los meses de concepción de algunas influencers españolas como María Pombo y Laura Escanes y vio que coincidían las previsiones del calendario con lo que tuvieron las famosas.
El martes Ana irá al ginecólogo y esperemos que el bebé muestre su sexo y nos lo cuente. Ella está convencida de que será un niño.
La deportista lució una incipiente barriga de tres meses en el programa de Atresmedia donde aseguró que, tras el nacimiento de su primer hijo, seguirá su carrera deportiva. Cuenta con la colaboración de su pareja, que ya tiene varios hijas de una anterior relación. Él le pondrá los pies en la tierra cuándo “se le vaya la pinza”, tal y como ha asegurado la sonriente Peleteiro.
La pareja está radiante y no pueden ocultar que el bebé que viene, aunque inesperado porque según ella, no pensó que fuera a quedarse tan pronto embarazada, les trae mucha alegría.