Beyoncé vuelve a redes con un un vestido lencero de una firma española

Los fans de la artista celebran su reaparición y se preguntan si habrá nuevo álbum

Beyoncé vuelve a redes con un un vestido lencero de una firma española

Beyoncé / BET Awards 2020/Getty

Beyoncé ha estado alejada de las redes sociales durante algo más de tres meses. La cantante ha vuelto y lo ha hecho subiendo numerosas publicaciones con diferentes looks a su Instagram. En su primera publicación tras este retiro la hemos visto con un short vaquero, medias y taconazos. En otros, la vemos más con vestidos más llamativos en colores fluorescentes como naranja, amarillo y verde. En todas las publicaciones la vemos espectacular, muy divina, como es ella, una auténtica queen.

En su último post, por el momento, la cantante, actriz y productora norteamericana muestra lo bien que le sienta un modelo lencero negro con florecitas. El ajustado modelo tiene una amplia abertura por la que deja ver su pierna. La superestrella acompaña el look con unos guantes con el mismo estampado Liberty que el vestido.

El lencero que ha elegido tiene la firma del español Paco Rabanne, es un modelo de la colección del año pasado otoño-invierno. El diseñador Paco Rabanne nació en el País Vasco y vive retirado en la Bretaña francesa.

Los fans de Beyoncé han celebrado la publicación algunos han exclamado: “Está viva” o “te hemos echado de menos”. Seguro que sí y seguro que la cantante sabe recompensar esta ausencia planeada de las redes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce)

Beyoncé tiene más de 261 millones de seguidores en Instagram, sin embargo, ella no tiene interés en seguir a nadie. Muestra así que es una diva y que no pierde el tiempo en seguir a nadie porque ella misma es un icono de la música, belleza y moda.

Si la cantante, que tiene en su poder 28 premios Grammy, se ha parado a leer los comentarios de sus fans habrá visto cómo entre ellos hay una pregunta que se repite: ¿Hay nuevo álbum? Los amantes de Beyoncé están sedientos de escuchar una nueva producción de la artista que lleva desde 2016 sin sacar novedades. Quizás sea un buen momento para sacar nuevo trabajo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad