Lara Álvarez se convierte en mami: “Estoy feliz porque tenemos una vida entera para disfrutarnos”

La presentadora derrocha amor incondicional por todos los poros de su piel

Lara Álvarez

Lara Álvarez celebra convertirse en mami. / Pablo Cuadra/WireImage

Si hay algo que ha demostrado Lara Álvarez desde hace muchos años es que es una enamorada de los perros. Su mascota Choco se convirtió en su amigo inseparable y gran protagonista de sus redes hasta que el pasado mes de marzo le tocó despedirse de él.

Pero ahora la presentadora ha dado la bienvenida a su nuevo perro desde Honduras. “Hola Noah, soy mami. Aún faltan unos días para poder fundirme contigo en un abrazo, pero estoy feliz porque tenemos una vida entera para disfrutarnos”, compartía en redes augurando un cercano final de Supervivientes.

Y nos mostraba a Noah en un vídeo de lo más tierno en el que podemos ver la camada a la que pertenece y lo mucho que se parece a Choco. “Me hubiera gustado tanto que conocieras a Choco... Él nos enseñó lo que significa la incondicionalidad en el amor”, le escribía a su nueva mascota.

Una vida de amor

“No te asustes pequeño, en tu familia no hay comparaciones, ni qué decir, remplazos… te cuento esto porque nunca he creído en las casualidades: Un ser único se despedía para quedarse por siempre dentro de nuestro corazón y otro ser único, tú, nacías para enseñarnos cómo se vive juntos esta aventura de la vida. Choco y tú sois la confirmación de que todo, todos, estamos conectados”, explicaba para confirmar que un perro no sustituye a otro.

“Prepárate pitufin, porque tus abuelos, tu tío @boscoalvarez y tu hermana mayor Lúa te van a desbordar de amor… No te despidas de tus tíos @labradoresjoticodelrio Silvia y Javi, vamos a ir a visitarlos mucho!! Su empatía y sensibilidad han hecho posible esta historia de amor y seguirán siendo siempre parte fundamental de ella ❤️ Te quiere de manera inexplicable. Tu mami”, terminaba su carta abierta a su nuevo hijo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka)

Y claro, con estas palabras, lograba generar muchos suspiros entre sus seguidores. “Solo ganas de crecer juntos!!‍🔥”, aseguraba el hermano de la presentadora.

  • José Antonio Avilés: Tienes una sensibilidad que te caracteriza tanto @laruka , es inexplicable el don espiritual que tienes y cómo conectas con la gente!!!❤️
  • Xuso Jones: 🤍🤍🤍
  • Nagore Robles: Ayyy Noah qué feliz vas a ser 🙌❤️ Lara, cuánto amor tienes y mereces 😍
  • Gloria Camila: 🤍🤍🤍✨✨✨
  • Roman Mosteiro: ❤️🐾
  • Carlos Alba: ❤️
  • Chelo García Cortés: Felicidades Lara no se puede explicar con mas amor tu felicidad por Noah y el recuerdo imborrable de Choco . ❤️❤️❤️❤️😍
  • Esperanza Gracia: Chocó ha formado parte de mi vida y la de muchos, gracias por compartir su vida,. Muchas veces busco fotos de Choco y me transmiten algo especial ❤️❤️❤️

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Amaia y Rigoberta Bandini disparan los rumores de colaboración. Paulo Londra estrena ‘Nublado’ y trae una sorpresa. Dani Fernández desvela el misterio de su sorpresa a sus fans. Alicia Keys vuelve a España después de 9 años con una telonera muy especial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad