‘Thor: Love and Thunder’ podría ser una de las películas más cortas de Marvel Studios

La cuarta película sobre el Dios del Trueno romperá la tendencia de los últimos títulos del MCU

‘Thor: Love and Thunder’ podría ser una de las películas más cortas de Marvel Studios

Chris Hemsworth como el Dios del Trueno en 'Thor: Love and Thunder'. / Disney

Chris Hemsworth se pondrá por enésima vez la capa del Dios del Trueno en el Universo Cinematográfico de Marvel, aunque esta vez será por mucho menos tiempo que en otras ocasiones. Y es que Thor: Love and Thunder podría haber reportado una duración muy sorprendente.

Cualquier proyecto de Marvel Studios que se precie tiene pegados a sus fans a la butaca por un buen rato -de hecho, gracias a su costumbre de incluir dos escenas post-créditos, se aseguran de ello-; y algunos de sus últimos títulos han sido los más largos de toda la lista. Por ejemplo, Vengadores: Endgame cuenta con 181 minutos, Spider-Man: No Way Home con 148 y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura con 126 minutos.

La nueva película de Taika Waititi romperá con todo esto, o al menos eso asegura el medio estadounidense Koimoi. Según recoge, esta cuarta parte de la saga duraría tan solo 119 minutos, algo que destaca después de las otras películas mencionadas.

El hecho de que sean solamente 1 hora y 59 minutos -en comparación a las demás, pues sigue siendo una cantidad de tiempo considerable- hace que los fans puedan remontarse directamente hacia Ant-Man y la Avispa, que duró solamente 1 minuto menos. Eso quiere decir que desde 2018 se han ido extendiendo los metrajes, aunque en los inicios del MCU apenas superaban mucho más de las dos horas.

Eso sí, el mismo medio confirma que esta duración no ha sido confirmada por ninguna fuente oficial, por lo que aún quedaría pendiente saber si finalmente será así. Eso sí, no cabe duda de que sean los minutos que sea, Waititi conseguirá compactar a la perfección la nueva aventura de Thor y la incorporación de Jane Foster (Natalie Portman) como nueva superheroína del MCU.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Quevedo, Bad Gyal, Pablo Alborán, Lewis Capaldi y Aitana protagonizan este viernes de novedades. Dua Lipa cierra Future Nostalgia con el concierto más multitudinario de su carrera. Dvicio anuncia su “último concierto juntos”. Los estrenos de cine del fin de semana.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad