Alex Rose presenta nuevo disco, ‘ENR’, con Wisin y Yandel, Rauw Alejandro, Arcangel, CNCO...

El nuevo rockstar contiene 20 canciones, 13 de ellas inéditas

Alex Rose

Imagen de portada del disco ENR de Alex Rose / WK Records / Innercia

En los dos últimos años y medio Alex Rose ha estado trabajando en su nuevo proyecto discográfico que por fin ha visto la luz. ENR, acrónimo de El nuevo rockstar, ya está disponible en las tiendas y en las principales plataformas de streaming con 20 canciones, 13 de ellas inéditas.

En los últimos meses ha sido enorme la expectación generada en torno a esta aventura musical que incluye colaboraciones con estrellas urbanas como Wisin y Yandel, Rauw Alejandro, Arcangel, Darell, Miky Woodz, CNCO, o Carlee, entre muchos otros. Una compilación que presenta un buen equilibrio musical de temas de reggeatón infundido con RnB y temas de trap, y crea un espacio donde el artista demuestra su versatilidad.

Es el primer álbum de su carrera después de presentar en los últimos años una batería de canciones con las que ha hecho más corta la espera a todxs sus seguidorxs. El título del disco proviene del apodo que le han puesto sus fans a lo largo de los años debido a su sonido en constante evolución. "Es un apodo que me pusieron los fanáticos a través de mi crecimiento artístico... soy una voz nueva, un contenido nuevo… y yo me identifiqué" ha confesado el solista.

Su último sencillo promocional incluido en el álbum es Sentido, canción en la que colabora junto a las leyendas Wisin y Yandel. Una muestra de la capacidad de convocatoria del músico: "Muchos quieren ver al Alex Rose de antes, pero en ENR viene una versión más dura, íntima y completa de mí musicalmente".

Con apenas 29 años es uno de los artistas emergentes de la escena musical latina que más está destacando en los últimos años gracias a sus hits como Me fijé con Rauw Alejandro. Alex Rose ha sorprendido por la frescura de su sonido y su apuesta por la fusión de géneros latinos como se podrá ver en este trabajo.

Si quieres conocer un poco más de este artista, no te pierdas nuestra entrevista en LOS40. Allí nos dejó algunas pistas de lo que podíamos esperar es este nuevo álbum de estudio. ENR ve la luz bajo su sello habitual: WK Records. Bajo esa compañía publicó hits como Toda o Toda remix en los que contó con la colaboración de Rauw Alejandro, Lenny Tavárez, Lyanno, y Cazzu. Las cifras no dejan lugar a dudas: 1200 millones de views en Youtube.

Listado de canciones de ENR

  1. Intro
  2. Pillo (con Darell)
  3. Los Cristales
  4. Gatita (Miky Woodz)
  5. Mas Dura
  6. Se Embicho (con Jon Z)
  7. Sentido (con Wisin y Yandel)
  8. Incompleto
  9. De Ti (con Jay Wheeler)
  10. Obsesion
  11. Rosa Negra
  12. Fumando
  13. Melodrama
  14. Anda Sola (con Carlee)
  15. Se Le Ve (con Maldy)
  16. Pa Que Guaye (con CNCO)
  17. Paparazzi (con Juhn y Brray)
  18. Me Fije (con Rauw Alejandro)
  19. Swaggy Remix (con Arcangel, Brytiago y Luar La L)
  20. Toda remix (con Rauw Alejandro, Lenny Tavarez, Cazzu y Lyanno)

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad