Camilo desvela en 'La Resitencia' que Evaluna se comió la placenta tras dar a luz
El colombiano estuvo en el programa de David Broncano y confesó que la cantante ingerió parte de este órgano en forma de cápsulas
Camilo y Evaluna Montaner, la pareja de artistas del momento, tienen a su público acostumbrado a las declaraciones de amor públicas y las confesiones. Pero desde que el pasado 6 de abril llegó al mundo Índigo, su primera hija, los artistas el artista colombiano y la cantante y bailarina venezolana se han alejado un poco de las redes para focalizase en su nueva faceta: la de padres.
Sin embargo, después de dos meses centrados en la crianza de su bebé, Camilo ha retomado los conciertos y la promoción de su próximo disco que se llamará De adentro pa'fuera y una de sus primeras paradas, después de atender a LOS40, ha sido La Resistencia de Movistar +, un programa en el que ha confesado algo que ha revolucionado las redes.
El autor de Vida de rico y Favorito, en una conversación a cuatro con Broncano, Ricardo Castella y Grison sobre su reciente paternidad, confesó que su mujer, Evaluna, se había comido su propia placenta después de dar a luz en forma de cápsulas. "A mi esposa se la encapsularon y se la comió", indicó Camilo en respuesta a Grisom, quien bromeó sobre el hecho de que algunas personas se comiesen este órgano que se desarrolla en el útero durante el embarazo.
"¿Se la comió? ¿Sin un toquecito de plancha ni nada? ¿Sashimi?", continuó bromeando Grison mientras Camilo fijaba su atención en la cara de sorpresa que puso Ricardo Castella. "Lo que es una cara de fascinación eh... mira", señaló el colombiano al ver que al director del programa no le había convencido la idea de que Evaluna se comiese su placenta.
"¿Tú no eres papá?", le espetó Camilo a Castella, a lo que este contestó con una última broma para zanjar el tema: "Sí lo soy, pero nosotros pedimos comida de fuera y nos la trajeron".
Sus palabras han abierto el debate en redes
Las palabras de Camilo sobre la ingesta de la placenta han vuelto a abrir un debate que es recurrente en redes. Muchos usuarios se han mostrado a favor de este gesto mientras otros han criticado a la pareja por hacerlo y han recordado que la ciencia no ha encontrado evidencias científicas de que comerse la placenta tenga ningún beneficio para la madre o para el niño, si no que por el contrario, conlleva riesgos.
Exactamente esto mismo sucedió en 2015 cuando Kim Kardashian hizo público que se había tomado varias cápsulas con la su placenta tras dar a luz a su hijo Saint West y cuando tras sus respectivos últimos partos, lo hicieron también Jennifer López y Kourney Kardashian, entre otras famosas.
Carolina Martínez
Periodista y SEO editorial en LOS40. Propongo estrategias y escribo sobre todo lo que mande la actualidad....