Amazon Prime Video lanza el primer tráiler de 'My Policeman' con Harry Styles como protagonista

La película llegará a las carteleras el 21 de octubre y el 4 de noviembre a la plataforma

Harry Styles

Harry Styles durante un concierto el pasado 29 de mayo / Getty Images

Sin duda alguna Harry Styles está viviendo una de las épocas doradas de su carrera tras el lanzamiento de su tercer disco, Harry's House, que ha batido récords de ventas y el éxito de As It Was, que hace unas horas se convertía en la canción que más rápidamente alcanzaba la cifra de los 700 millones de reproducciones en la historia de Spotify.

Inmerso además en su gira Love On Tour, este 2022 podremos verle también dentro de la gran pantalla hasta el dos ocasiones: con My Policeman y con Don't Worry Darling. En este sentido, si bien desde hace meses habíamos podido ver algunas dimágenes del artista rodando en la localidad de Brighton, ha sido Amazon Prime Video quien adelantaba las primeras imágenes del cantante encarnando al policía Tom durante el primer tráiler de My Policeman, que llegará a la plataforma el 4 de noviembre pero se estrenará previamente en carteleras, el 21 de octubre, para tener opciones de nominación en los principales premios de la industria del cine, que exigen su exhibición en salas.

Durante este primer tráiler, de apenas 45 segundos de duración, podemos ver desde el principio el primer encuentro entre Tom y Patrick (interpretado por David Dawson) en la sala del museo de Brighton, donde el trabajador le pregunta a un Harry Styles caracterizado como un policía de la década de los cincuenta sobre el cuadro que están observando: "¿cómo te hace sentir?".

La contestación de Harry Styles, acompañada del sonido de las olas, se va entrelazando con algunas de las imágenes de la cinta, que nos adelantan algunos momentos más que dramáticos pero también de felicidad que vivirán tanto estos personajes como la tercera protagonista, Emma Corrin, que interpreta a la mujer de Tom: "puedes sentir las olas, y lo fuertes que son, como nadar con un fuerte oleaje. Sientes que pueden golpearte, o empujarte hacia abajo. Solo tienes que dejar que te sostenga".

La película es una adaptación de la novela homónima escrita por Bethan Roberts que nos introduce en una historia LGTB donde Harry Styles ya ha desvelado que protagoniza unas escenas sexuales que "no es adecuado ver con vuestros padres". Toda una delicia para los y las fans del cantante que le seguirán apoyando en esta persecución de su carrera cinematográfica con una película que, estamos seguros, se convertirá con los años en todo un clásico del cine LGTB.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se trata de un proyecto al que ha puesto mucho amor y dedicación. Sam Smith, Bad Bunny y Lizzo, primeras actuaciones confirmadas de los Grammy 2023. Lady Gaga reacciona a su cuarta nominación al Oscar. Quevedo, Bad Gyal y Tini, confirmados para el ‘Cabaret Festival #Latino’ de Sevilla.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad