Trueno responde: ¿qué artistas le gustaría que protagonizasen una ‘session’ con Bizarrap?

El argentino ha protagonizado un directo en el canal de Twitch de LOS40

Trueno responde: ¿qué artistas le gustaría que protagonizasen una ‘session’ con Bizarrap?

Trueno charla con LOS40 / Foto cedida

El paso de Trueno por el estudio de LOS40 no ha sido en vano. Su charla en directo con Óscar Martínez en nuestro canal de Twitch nos ha dejado alguna que otra perla informativa que ha revolucionado a sus fans. Una de ellas es la exclusiva sobre la fecha de estreno del videoclip con Nathy Peluso, o su respuesta a si lanzará o no otra session con Bizarrap.

Pero eso no ha sido lo único. Casi 50 minutos de charla con Trueno dan para mucho. En directo también se ha querido saber a qué artistas le gustaría escuchar en el estudio del productor, y aunque al principio parecía no tener una respuesta, parece que finalmente dio con ella de forma clara.

"Si se hacía quería escuchar una con Daddy Yankee, pero se retiró y me rompió el corazón. Y creo que tendría que hacer una sesión con el Beny (Jr.) también, que es muy bueno", responde Trueno.

Además de proclamarse fan absoluto de la colaboración entre Morad y el argentino, nuestro protagonista también ha mostrado entusiasmo por escuchar esa sesión oculta que supuestamente han guardado bajo llave C. Tangana y Bizarrap. ¿La llegarán a compartir finalmente? Tendremos que esperar para saberlo.

Trueno forma parte de la larga lista de sesiones que tiene su compañero en las plataformas digitales y en su canal de Youtube. De hecho, es uno de los pocos afortunados que pueden presumir de formar parte de sus inicios. No solo protagonizó una Music Session, sino también una Freestyle Session cuando Bizarrap las realizaba. Actualmente, ambas acumulan millones y millones de reproducciones en Youtube.

Está claro que Trueno y Bizarrap han ido escalando en la industria de la música, haciendo que sus nombres suenen en cada vez más rincones del mundo. Su amor por la música y la bonita amistad que tienen han hecho que no solo se unan en el estudio para lanzar estas dos sesiones, ya que también se lee el nombre de Bizarrap en los créditos de algunas canciones que ha ido lanzando el rapero.

Y a ti, ¿te gustaría que uniesen de nuevo sus talentos? Trueno ya nos ha dejado claro que no lo descarta en absoluto, aunque eso de lanzar una nueva session con él no está en sus próximos planes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad