Kiko Matamoros se parte un diente en ‘Supervivientes’ y se convierte en el blanco de los memes más divertidos

“Pareces el pozí”, le dijo Anabel Pantoja

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros se rompe un diente en 'Supervivientes'. / Mediaset España

Kiko Matamoros es uno de los concursantes de Supervivientes más criticados de esta edición. La audiencia está que trina porque piensa que no hace nada y está lleno de privilegios. Es lo que pasa cada vez que un colaborador de Sálvame entra en un reality, siempre asoma la sombra de tongo.

El caso es que esta semana hemos visto el juego que ha dado en Conexión Honduras, y en esta ocasión no vamos a hablar de los cereales que se ha comido de más en la prueba de recompensa y que tan mal ha sentado a muchos.

Pero no, vamos a hablar de su cambio físico que ha llegado como fruto de un incidente comiendo y que le ha convertido en el blanco de los memes más divertidos.

Cangrejos peligrosos

Todo ocurrió una noche en la que los concursantes decidieron darse un atracón de cangrejos. Nacho Palau le explicó a Kiko que la mejor carne de los ermitaños estaba en las patas y el hambre es tal, que el veterano de la edición no dudó en hincarle el diente a las patas.

Claro que no debió contar con lo duras que están y acabó partiéndose un diente. “Pareces el Pozí”, le dijo entre risas su compañera Anabel Pantoja al día siguiente mientras Alejandro Nieto se moría de la risa.

También le costaba contenerse a Ana Luque que intentó animarle diciéndole que no estaba feo. “Uy, qué arte, por Dios”, decía también entre risas. “Tienes pinta de malillo”, le decía la andaluza.

Blanco de las bromas

Está claro que los concursantes se han tomado con humor este incidente. Kiko no dudaba en mostrar su nueva sonrisa mientras alguno de ellos imitaba el ‘cuñaaaaaao’. Algo que se ha tomado con sentido del humor al principio, pero que ha derivado en un reproche a Anabel.

Le ha echado en cara que cuando a su tía Isabel Pantoja se le había caído un diente no le decía lo mismo. “Pero si estoy de broma”, se defendía ella.

En redes sociales, como era de esperar, Kiko se ha convertido en el blanco de todos los memes. Sin duda, la única sonrisa que se ha visto, no ha sido la suya.

“A mí me parece que le hace más atractivo. Le queda bien”, aseguraba Lydia Lozano en plató.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad