William Levy ya está grabando 'Montecristo' en España ¡Y tenemos imágenes!

El actor que enamoró a España y América Latina con 'Café con aroma de mujer' está rodando una versión renovada de la historia de Edmond Dantès

William Levy ya está grabando 'Montecristo' en España ¡Y tenemos imágenes!

William Levy en el rodaje de 'Montecristo'. / Juan Carlos Lucas - Secuoya Estudios.

Media España está rendida a sus pies y él, a sabiendas, se ha venido a rodar aquí. El actor estadounidense de origen cubano William Levy, que alcanzó la fama internacional gracias a la telenovela colombiana Café con aroma de mujer, está en nuestro país para grabar Montecristo, una miniserie de seis capítulos que reinventará la historia de Edmond Dantès, el protagonista de la novela de aventuras El Conte de Montecristo que firmó Alexandre Dumas en 1844 y que es ya todo un clásico de la literatura.

Levy lo ha apostado todo a este proyecto creado por Lidia Fraga y Jacobo Díaz. De hecho, el intérprete se ha lanzado a producir la ficción a través de su empresa William Levy Entertainment en colaboración con la productora española Secuoya Studios y Pantaya

Para llevar a cabo esta producción audiovisual Levy las compañías españolas han confiado en el director Alberto Ruiz-Rojo, con quien ya han empezado a trabajar tanto él como el resto del elenco compuesto por actores y actrices de la talla de Esmeralda Pimentel, Silvia Abascal, Roberto Enríquez, Guiomar Puerta, Juan Fernández y Héctor Navas.

"Estamos entusiasmados con el inicio de rodaje y contar con este fabuloso reparto, liderado por William Levy, y este formidable equipo, capitaneado por Alberto Ruiz Rojo, un ejemplo de entusiasmo y profesionalidad. A todos ellos, y a nuestros socios en este proyecto, gracias", ha señalado David Martínez, productor ejecutivo de Montecristo y director del área de Ficción de Secuoya Studios.

Hacía tiempo que quería rodar un proyecto en España y que sea Montecristo, una historia que me encanta desde que era un niño"

Por su parte, Levy ha asegurado que se siente "muy contento" en estos primeros días de rodaje que está compartiendo con lo que considera "un reparto y un equipo tan extraordinarios". "Hacía tiempo que quería rodar un proyecto en España y que sea Montecristo, una historia que me encanta desde que era un niño, es una experiencia especialmente significativa para mí", ha recalcado el conocido actor.

Montecristo, una historia reinventada

Tal y como ha informado la productora española Montecristo es una historia de venganza, piedad, perdón, amor y redención en la que el protagonista, William Levy, encarnará a un antihéroe que lucha contra el sistema desde los márgenes de la sociedad y de la ley enfrentándose al poder usando sus mismas armas y con su misma falta de escrúpulos.

"Alejandro Montecristo, fundador y director ejecutivo de una empresa tecnológica de éxito, simboliza la modernidad frente a la tradición y la decadencia, representadas por sus enemigos, miembros de la tradicional élite económica, política y social española. Entre ellos, Fernando Mondego, un empresario sin escrúpulos que ambiciona la compañía del hombre del momento. Lo que Fernando no sabe es que Montecristo es alguien a quien conoció hace décadas y el motivo de su surgimiento se alimenta puramente de venganza", han detallado desde Secuoya Studios como un pequeño adelanto de lo que nos espera en esta serie que todavía no tiene fecha de estreno.

Las primeras imágenes del rodaje de Montecristo con William Levy

Imágenes del rodaje de 'Montecristo'. / Secuoya Studios.

Imágenes del rodaje de 'Montecristo' con William Levy. / Secuoya Studios.

Imágenes del rodaje de 'Montecristo'. / Secuoya Studios.

Imágenes del rodaje de 'Montecristo'. / Secuoya Studios.

Fotos del rodaje de 'Montecristo'. / Juan Carlos Lucas - Secuoya Studios.

Aquí están las primeras imágenes del actor de origen cubano rodando en España.

¿Qué os han parecido? ¡Os leemos en las redes!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad