Katy Perry compondrá la banda sonora y protagonizará su primer musical animado: ‘Melody’

La californiana firma con el estudio de animación independiente Zag

Katy Perry

Katy Perry, en un evento en Washington en 2019 / Paul Morigi/Getty Images

Hace un par de años que Katy Perry presentó al mundo su último álbum de estudio, Smile. Desde entonces, la solista ha estado involucrada en diferentes proyectos empresariales además de a su faceta como madre. Pero parece que muy pronto tendremos un regreso musical por todo lo alto.

La californiana ha confirmado su participación en su primer musical animado que llevará por título Melody. La intérprete ha firmado con el estudio de animación independiente Zag y con Cross Creek Pictures. Katy será la protagonista de un filme que dirigira Jeremy Zag, director y productor de las famosas aventuras de Ladybug.

Pero además de ponerse frente a la cámara la cantante co-escribirá e interpretará las canciones de este musical que cuenta en su producción con Tyler Thompson de Cross Creek o Michael Gracey (El gran Showman). En la película, Melody tendrá que desbaratar los malvados planes de Rose Stellar, una envidiosa, celosa y malvada reina del pop que ha jurado destruirla. Melody llevará al público a una aventura de canciones, risas y búsqueda heroica que se desarrollará en la ciudad de Nueva York.

"Con Melody, los Seven Dwarves (Siete Enanitos) como sus notas musicales, la ayudarán a guiar su brújula moral. Llena de magia, amor y asombro, Melody es una historia edificante e inspiradora de autodescubrimiento que celebra la importancia de cumplir los sueños de uno al creer en uno mismo y, sobre todo, que amar es más fuerte que ser amado" se puede leer en la sinopsis oficial de la película.

"He soñado con hacer Melody durante años, con la visión de transmitir mensajes de empoderamiento en un mundo maravilloso lleno de música y aventuras. Como estrella del pop, Melody es adorada por sus fans, pero como artista joven, lucha contra la inseguridad. En este viaje de autodescubrimiento, se da cuenta de que la clave para cumplir los sueños de su vida es que debe aprender a amarse a sí misma primero. El viaje de Katy Perry al estrellato se personifica en Melody y dada su pasión a lo largo de su carrera por ser una inspiración para sus fanáticos, es la colaboradora perfecta para nuestra película animada" ha explicado el director de la cinta en una nota de prensa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

No cabe ninguna duda de que las canciones que presentará Katy Perry para este largometraje como su banda sonora acabarán formando parte de un proyecto discográfico que veremos cómo de ambicioso es dependiendo de su resultado en las taquillas de todo el mundo.

De momento no existe una fecha de lanzamiento para la película pero Katy Perry ya ha mostrado algunas imágenes de su personaje Melody que la acompañará, previsiblemente, durante todo el 2023.

No es la primera vez que Katy Perry prestará su voz al séptimo arte. La cantante ya ha participado en multitud de películas, programas y series de televisión, destacando su papel como la pitufina en Los Pitufos y Los Pitufos 2.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad