“¿Para esto me habéis hecho venir?”: El humillante plantón en ‘First Dates’ nada más ver a su cita
Carlos y Matías no entienden la reacción de Carmen
Luis ha llegado al restaurante más conocido de Cuatro, First Dates , con el objetivo de encontrar el amor. Tras conocer a Carlos Sobera ha reconocido que no ha tenido mucha suerte con las mujeres en sus 38 años de vida, pese a que haya tenido varias relaciones largas. Además, le ha confesado un tanto apenado que cuando empieza con alguien, al poco tiempo, le acaban dejando por otro hombre: “Siempre me acaban haciendo lo mismo”.
Carlos Sobera, con la intención de que eso cambiase, le ha preguntado por sus gustos para poder emparejarle con alguien afín a él. “Buenas, sencillas, divertidas, alegres y que tengan ganas de reírse como yo”, ha expresado con entusiasmo. Seguidamente, el conductor de este dating show de Cuatro ha dado la bienvenida a Carmen (38 años), que se ha autodefinido como “cariñosa, independiente y libre”.
Nada más entrar por la puerta del restaurante, la extremeña se ha fijado en su cita y Carlos le ha preguntado abiertamente: “¿Te gusta lo que ves?”. Carmen, sin poder contenerse y con una risa un tanto nerviosa, le ha respondido que “no”.
Al llegar a la barra y ver a Luis más de cerca, la extremeña ha vuelto a hacer alarde de su sinceridad y le ha expresado a él, a Carlos y a Matías: “No es mi prototipo para nada”. Carlos, muy sorprendido por la declaración de Carmen, le ha preguntado cuál era su prototipo y esta, sin pensárselo dos veces y delante de Luis, ha respondido que: “Me gustan más altos, así como Matías”.
Luis, sorprendido al ver su imprevisible reacción, ha dejado claro que no estaba entendiendo nada. Carmen ha vuelto a la carga y abiertamente ha expresado cómo se sentía. “¿Para esto me habéis hecho venir? Me habéis traído a una persona que no me gusta nada”. Sobera y Matías han tratado de calmarla y hacerla razonar al tratarse de una cuestión puramente física, pero la extremeña ha seguido en sus trece.
“No voy a cenar contigo, lo siento. Discúlpame seguramente eres buena persona, pero no la que yo busco”, ha espetado en un tono más serio.
Después de abandonar el restaurante, Sobera ha pedido a Luis que mostrase su mejor cara tras lo sucedido para hacer un nuevo llamamiento, ya que le ha anunciado que iba a tener una segunda cita.
Teresa Moreno
Periodista a ratos, SEO todo el tiempo, aunque a veces también me verás escribiendo algún que otro salseo....