Shakira se moja y explica si el videoclip de ‘Te Felicito’ está dedicado a Piqué

La artista aclara en qué se inspiró para hacer el videoclip de la canción que canta con Rauw Alejandro

Shakira

Shakira despeja las dudas sobre su último single. / Getty

Desde que se conoció la ruptura entre Shakira y Piqué hace unas semanas, el boom mediático no ha parado de crecer. Y es que muchos han sido los que han centrado la atención en las letras de la artista tratando de buscar alguna indirecta dedicada al que, por entonces, era su pareja. Uno de los temás más comentados ha sido el que tiene la cantante colombiana junto con Rauw Alejandro, Te Felicito, sobre el que todos se han preguntando si estaba dedicado a Piqué.

La propia Shakira ha sido la encargada de despejar todas las dudas sobre esta cuestión y lo ha hecho en The Tonigh Show, el programa estadounidense conducido por Jimmy Fallon. Durante su visita y tras semanas de especulaciones, la artista ha hablado alto y claro del videoclip de su tan comentada última canción.

Shakira ha explicado en este show y desde el otro lado del planeta cuál es el verdadero origen del videoclip. “Para hacer la grabación, les dije a mis hijos que cerraran los ojos mientras escuchaban la canción, luego tendrían que explorar y decir lo que les venía a la mente mientras la escuchaban. Salieron dos ideas principales, la primera bailar con un robot y la segunda que hubiese una llama verde", ha explicado muy detalladamente.

Seguidamente, tal y como aseguró ante el público, la artista colombiana decidió apuntar todo lo que sus hijos le recomendaron y se lo transmitió al director del videoclip oficial, Jaume de Laiguana, para que tratase de transformar esas ideas en un concepto visual.

Sin embargo, Shakira ha desmentido abiertamente que el videoclip de su última canción, Te Felicito, estuviese dedicado a Piqué, aunque ha seguido sembrando la duda con la letra de la canción, sobre la que muchos han especulado en estas últimas semanas por si esta tenía mensajes subliminales hacia el futbolista.

Te Felicito, la última canción de la cantante lanzada hace unos meses, ha alcanzado millones de reproducciones en las diferentes plataformas digitales y lo mejor, es que ha seguido haciéndolo a día de hoy. Es más, la canción tiene altas posibilidades de convertirse en una de las canciones del verano.

Shakira desvela cómo comenzó su historia de amor

Teniendo en cuenta que hasta el momento solo hay una hipótesis y nada confirmado, esta no sería la primera vez que las canciones de Shakira generan tanta atención. La cantante ya nos tiene acostumbrados a conocer parte de su vida a través de sus letras. El pasado 2017, la artista colombiana lanzaba Me enamoré, una canción que ella misma confirmó que estaba dedicada a Piqué, ya que explicaba su propia historia: cómo se conocieron y cómo avanzó su vínculo amoroso.

Pese a ello, la artista ha seguido mantieniendo la incógnita que, desde hace semanas, hay sobre su colaboración con Rauw Alejandro y no tiene pinta de que se vaya a despejar de forma inmediata. Aunque es cierto que manifiesta abiertamente cómo surgió la idea de ese videoclip. Y no hay nada más tierno y personal que, a través de una conversación con sus hijos, Milán y Sasha.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad