Dua Lipa publica fotos de su madre y todos se preguntan lo mismo: ¿De verdad tiene 50 años?

La artista ha querido felicitarla por su cumpleaños

Dua Lipa publica fotos de su madre y todos se preguntan lo mismo: ¿De verdad tiene 50 años?

Dua Lipa felicita a su madre / Antony Jones (Getty Images)

Si algo ha demostrado Dua Lipa a lo largo de todos estos años es que sin su familia no habría cumplido muchos de sus sueños. Los integrantes de su hogar son un pilar fundamental de su carrera, quienes le han acompañado en algunos de los momentos más importantes.

La británica siempre ha presumido de familiares en sus redes sociales. Y es que cuando uno de ellos cumple años, no iba a ser menos. Este es el caso de su madre Anesa Lipa, que este 28 de junio cumple nada más y nada menos que 50 años.

Para la ocasión, la intérprete de Levitating ha compartido unas imágenes en las que sale acompañada de la persona que le dio la vida. En todas y cada una de ellas radian felicidad y mucha complicidad entre las dos, algo que no dudamos que existe. "Feliz 50º cumpleaños a mi preciosa madre. Mi reina", dice la artista en la descripción de su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

Los fans han reaccionado a esta bonita felicitación de Dua y muchos de ellos coinciden en que Anesa luce espectacular. Tanto que aparenta una edad mucho menor. "¿Seremos así a los 50 años?", dice una seguidora entre las respuestas mencionando a su amiga. Hasta la propia Kylie Minogue ha querido dejarle un piropo a la protagonista del día: "¡Qué belleza!".

Dua Lipa es una de las artistas de referencia del panorama de la música actual. Su talento ha llegado cada vez más lejos. Tanto es así que hasta algunos músicos legendarios han querido trabajar con ella en alguna que otra ocasión. Elton John, Calvin Harris, Andrea Bocelli, Kylie Minogue y Martin Garrix son algunos de los que no se han podido resistir al talento de la británica.

En LOS40 siempre hemos apreciado la música de nuestra protagonista. De hecho, hace unos días publicamos un recopilatorio de 30 frases de la artista para empoderarte y dar carpetazo a tu última historia de amor. Y es que Dua se ha convertido en la compañera más fiel de muchas de las rupturas, ya que sus temas llegan cargados de mensajes que cualquiera necesita en una situación así. Y para ti, ¿cuál es la canción de Dua Lipa que más te representa? ¿Se la dedicarías a alguien?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad