Black Eyed Peas con Shakira y David Guetta y Lérica con Nil Moliner buscan plaza en la lista

Si logran apoyos suficientes con el HT #MiVoto40 entrarán en el ‘chart’ este sábado

Black Eyed Peas con Shakira y David Guetta y Lérica con Nil Moliner buscan plaza en la lista

Black Eyed Peas, Shakira y David Guetta. / Cortesía de Sony Music.

Esta semana dos colaboraciones, una nacional, la otra internacional, parten como candidatas y pugnan por hacerse un hueco en la lista. De un lado están Lérica con Nil Moliner y La chispa, un tema que reúne a dos artistas que tienen en común su facilidad de transmitir buen rollo. En esta canción, los gaditanos se alejan de su estilo urbano habitual y se acercan a la música dance. “Nos permitimos jugar con los sonidos y es así como nació La chispa”, han declarado Juan Carlos y Tony. “Es una fusión del pop con el funky que no te sacas de la cabeza. Seguíamos muy de cerca la carrera de Nil Moliner y tuvimos la oportunidad de coincidir en varios festivales y hacernos colegas”. Ambos dejaron su sello en la pasada edición de LOS40 Primavera Pop.

De conseguir entrar en lista, Nil podría hacer doblete, ya que a día de hoy está en el chart con Me quedo, junto a Ana Mena. Y por parte de Lérica, se podría producir el encuentro en la lista de dos hermanos, puesto que Abraham Mateo, hermano de Tony Mateo, entró la semana pasada con Quiero decirte, también con la ubicua Ana Mena. Veremos si lo consiguen. Todo dependerá de los apoyos que reciban con el HT #MiVoto40 en Twitter.

Lérica, Nil Moliner - La Chispa

La otra colaboración congrega a Black Eyed Peas, Shakira y David Guetta. Con esos nombres en la fórmula, ¿qué puede salir mal? Shakira y Black Eyed Peas ya habían colaborado antes (Girl like me), y es bien conocida la amistad que une al grupo estadounidense con el DJ francés, coautor y coproductor de su celebérrimo I gotta feeling, posiblemente su mayor éxito. Ahora de la unión de estos tres talentos ha salido la que puede ser una de las canciones del verano 2022, publicada el pasado 17 de junio.

BEP estarán tocando en pocas semanas en nuestro país: los días 17 de julio en A Coruña (Morriña Fest 2022), 23 de julio en Valencia y 3 de agosto en Chiclana de la Frontera (Cádiz), dentro del Concert Music Festival. Esperemos que interpreten este nuevo éxito que, por cierto, puede proporcionar un doblete a Shakira, que está en lista con Te felicito, con Rauw Alejando (#3). Una vez realicemos el recuento de apoyos con el HT #MiVoto40 sabremos si Don’t you worry ingresa en el chart.

Black Eyed Peas, Shakira, David Guetta - DON'T YOU WORRY (Official Music Video)

¡Suerte a todos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad