Así es la espectacular casa de María Patiño en Madrid: terraza amplia y decoración estilo budista

La colaboradora ha mostrado su casa después de estar viviendo tres años en ella

María Patiño

María Patiño ha mostrado una parte de su hogar a su comunidad. / Getty

La periodista María Patiño lleva ya cerca de tres años viviendo en un ático situado en pleno centro de Madrid. Y la realidad es que poco o nada se ha concoido sobre el interior de su casa... Hasta ahora puesto que la colaboradora de Sálvame ha querido hacer partícipes a todos sus seguidores del que es su nuevo hogar.

Para sorpresa de todos, la presentadora del magazine Socialité ha publicado un vídeo desde su perfil de Instagram en el que literalmente abre las puertas de casa dejando ver el salón, la cocina y la terraza, tras unos pequeños cambios.

María Patiño vive en esta casa con su marido, Ricardo Rodríguez y su hijo, Julio. Pese a que no sea la propietaria de la vivienda, la periodista ha querido hacer unos cambios para sentirla más suya. Como sí de una influencer se tratase, la colaboradora ha compartido un home tour en el que ha revelado algunos de los detalles de su casa en los que lleva tiempo trabajando.

Y la verdad es que la prueba gráfica no tiene desperdicio ninguno, ya que María Patiño aparece luciendo tipazo con un vestido negro muy ceñido y con taconazos en uno de los sitios más espectaculares de la vivienda: la terraza. Y lo mejor es que en ocasiones aparece bailando para presumir de su increíble ático y su hogar.

La nueva casa de María Patiño

En el vídeo, se pueden ver diferentes partes del hogar de la periodista. En primer lugar, la cocina es amplia y unicolor, ya que está toda bañada de blanco, incluso el suelo y los electrodomésticos, lo que aporta una mayor luminosidad al espacio.

Además, la cocina cuenta con salida al exterior con una minúscula terraza, que aporta un pequeño toque de luz natural. En segundo lugar, Patiño exhibe el salón de la casa en la que el blanco nuevamente vuelve a ser el protagonista en la gama de colores. Es realmente amplio porque supera los dos metros de largo y cuenta con todo tipo de elementos decorativos, desde cuadros con Buda, sofás anchos de piel y hasta muebles de madera, que contrastan con las tonalidades del resto de la casa.

Por último, se encuentra la terraza de la casa de María Patiño, uno de los lugares más espectaculares, que todos quisiéramos tener. Tiene unas increíbles vistas a la capital y está ambientada con mucho mimo: palés de madera, cojines amplios en tonalidades azules y una mesa baja blanca. ¡Un chill out listo para disfrutar de las noches de verano! A este espacio tampoco le falta el césped artificial y unas plantas para tener un pequeño oasis en pleno corazón de la capital.

Además, en el vídeo hemos podido conocer una María Patiño más cercana desempeñando algunas labores del hogar, como regar las playas, colocar cuadros o cocinar. Eso sí todo con una pizca de humor y diversión, a la que en los platós de Telecinco no nos tiene acostumbrados.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad