Aitana llega a los 23 muy feliz, rodeada de naturaleza y junto a Miguel Bernardeau

La catalana está de celebración

Aitana llega a los 23 muy feliz, rodeada de naturaleza y junto a Miguel Bernardeau

Aitana. / Universal

Aitana Ocaña está de celebración y es que todos los días no se cumplen 23 años. La artista catalana está de cumpleaños este 27 de junio y, aunque últimamente no deja de trabajar compaginando sus nuevos proyectos en la pequeña pantalla con la música, ha sacado unos días para celebrar que suma un año más de vida y disfrutar de la naturaleza junto a su chico, el conocido actor de Elite Miguel Bernardeau.

Ella misma, pese a que suele compartir información sobre su vida personal con cuentagotas, ha sido la encargada de anunciar al mundo a través de sus redes sociales que este lunes está de cumpleaños y que se siente plenamente feliz.

"Así de feliz me he despertado hoy. Gracias por todas las felicitaciones, 23 añitos. Os quiero", ha indicado la intérprete de En el coche y Formentera en un post en el que ha colgado varias fotos en las que la podemos ver disfrutando, recién levantada, de unas flores que, casi con total seguridad ha recogido Miguel Bernardeau del jardín o los alrededores de la casa en la que están pasando unos días rodeados de naturaleza.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Y es que, pese a que no sale en las fotografías, Aitana ha etiquetado a su chico en las fotos señalando lo que a todas luces parecen ser unas flores frescas que este habría recogido para alegrarle esta mañana tan especial a su novia.

Aitana: madurez personal y musical

Aitana está feliz y solo hace falta verla para comprobarlo. La artista, que se encuentra en un grandísimo momento tanto personal como profesional, llega a los 23 con su carrera más que consolidada y a punto de estrenar nuevos proyectos que van más allá de la música.

Está decidida a probar cosas nuevas y esto se nota tanto en su música, un ámbito en el que cada vez se atreve con más estilos —el último el electropop como el de Mariposas —, como en su imagen pública. Ella ya no es una niña y está dispuesta a demostrárselo al mundo con su actitud, sus proyectos e incluso con su look.

Aitana no deja de evolucionar y quiere que esto se vea. Lejos de mantener la imagen angelical con la que salió de la academia allá por 2017, la catalana llega a los 23 años con un look mucho más potente reforzado por el pelo oscuro, que además de favorecerla, le endurece los rasgos haciendo que trasmita una imagen de mujer poderosa y empoderada.

Sus compañeros y Bernardeau la felicitan

Que este lunes 27 de junio es el cumpleaños de Aitana no ha pasado nada desapercibido en la industria musical. Compañeros y amigos del gremio de la artista como Jelen García, Zzoilo, Sangiovanni y Marmi le han dedicado hoy a la cantante unas bonitas palabras a través de sus redes sociales. Sin embargo, las que más han resonado han sido las de Miguel Bernardeau, que, un año más, ha aprovechado esta fecha tan especial para felicitar públicamente a su chica con una foto de ellos dos.

La feliciatación de Migual a Aitana por su 23 cumpleaños. / Miguel Bernardeau - Instagram.

¡Qué viva el amor! Y por supuesto... ¡Feliz cumpleaños Aitana!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad