Beyoncé comparte una nueva imagen de ‘Renaissance’ y da nuevas pistas sobre el disco

Con una imagen muy sensual, subida encima de un extraño caballo, Queen B ha aumentado el hype sobre su nuevo álbum

Beyoncé en 'Reinaissance' / Foto de Beyoncé

Ha llegado julio y eso significa que quedan menos de 30 días para poder escuchar el séptimo álbum de estudio de Beyoncé. La cantante estadounidense anunció hace unas semanas que su nuevo disco llegaría a todas las plataformas el próximo 29 de julio. Bajo el nombre de Renaissance, la diva pop anuncia su regreso.

De hecho, hace tan solo unos días, pudimos escuchar el primer adelanto de este trabajo. Se trataba de Break My Soul: una canción con tintes house donde la estrella samplea el éxito Show Me Love de Robin S.

Ahora, para seguir creando hype, Beyoncé ha compartido una nueva imagen de esta nueva era musical y que podria tratarse de la portada del álbum. Este mismo jueves, 30 de junio, la cantante ha subido en sus redes sociales una preciosa imagen que nos da algunas pistas sobre su nueva música.

En ella vemos a una sensual Beyoncé. vestida solo con unos pinchos plateados, subida a un caballo muy especial. Y es que el animal está hecho con cristales. ¿Y qué quiere decir esto? Hace unos dias, Beyoncé protagonizaba la portada de British Vogue. En las entrevista que ofreció al medio británico, la diva aseguró que este nuevo trabajo iba a estar compuesto de ritmos disco y country. Dos géneros que podrían darse la mano en el álbum.

Con este animal, hecho de los mismos cristales que las famosas bolas disco, podría representar el sonido de Renaissance. Porque Queen B no da puntada sin hilo. Ella es elegante hasta para dar pistas.

Sobre Renaissance

Junto a la imagen, Beyoncé ha compartido unas palabras sobre este nuevo trabajo, dando nuevas pistas sobre el sonido. Además, ha asegurado que parte del disco se creó durante la pandemia:

"La creación de este álbum me permitió un lugar para soñar y encontrar una vía de escape en una época de miedo para el mundo. Me permitió sentirme libre y aventurera en una época en la que apenas había movimiento. Mi intención era crear un lugar seguro, un lugar sin juicios. Un lugar para estar libre de perfeccionismo y de pensar demasiado. Un lugar para gritar, liberarse, sentir la libertad. Fue un hermoso viaje de exploración. Espero que encuentres alegría en esta música. Espero que te inspire a soltar el meneo. ¡Ja! Y a sentirte tan única, fuerte y sexy como eres".

Tendremos que esperar poco menos de un mes para poder escuchar el resultado completo. ¡Pero parece que se viene discazo!

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...