David Bisbal se despide de su amigo Eduardo Mena: “Ahora sé que estarás en el cielo”
El cantante ha querido dedicarle unas preciosas palabras al famoso entrenador
El pasado jueves, 30 de junio, Eduardo Mena, entrenador personal de muchos artistas, fallecía a los 56 años. El deportista no superó el postoperatorio al que se enfrentó tras varias intervenciones con las que los médicos querían resolverle un problema de circulación de la vena aorta.
Eduardo Mena, conocido comúnmente como “el entrenador de los famosos”, se había hecho un huevo en los corazones de varios de nuestros artistas favoritos. De hecho, podía decir que era muy amigo de algunos de ellos.
Uno de los cantantes con los que forjó una bonita amistad fue David Bisbal. El almeriense, que es un auténtico adicto a practicar deporte, se hizo muy amigo del entrenador. De hecho, no era raro verlos juntos practicando uno de los deportes favoritos de Bisbal: el submarinismo.
Este lunes, 4 de julio, David ha querido dedicarle un precioso post en su cuenta de Instagram. Con dos fotos de una de sus escapadas al mar, el intérprete de A partir de hoy se despedía de su amigo ante sus más de cuatro millones de seguidores y seguidoras.
“Ahora sé que estarás en el cielo, estarás en el mar y en todas las partes donde quiera encontrarte”, ha escrito el músico junto a las fotos.
Unas preciosas palabras que han emocionado a sus compañeros y compañeras de profesión:
Jesús Vázquez: “Mi más sincero pésame, querido amigo”
Pastora Soler: “Ay David, te mandamos Francis y y yo todo el cariño y el ánimo del mundo... sabemos lo importante que era para ti y la gran persona que era... que su luz te acompañe siempre.️ Ánimo amigo”
Mónica Carrillo: “Mucho ánimo, David”
Alejandro Sanz: “Mucha fuerza compa”
El fallecimiento de su amigo Edu ha dejado a David desolado. Y es que tenían una relación de amistad muy estrecha. Desde aquí le mandamos un enorme abrazo y todo el apoyo del mundo a la familia.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...