Todos los escándalos de Ezra Miller, ordenados cronológicamente

El protagonista de 'Flash' y 'Animales fantásticos' vuelve a estar en el ojo del huracán por su implicación en diversos altercados que han salido a la luz recientemente

Ezra Miller vuelve a estar en el ojo del huracán por su implicación en diversos altercados / ANGELA WEISS/AFP via Getty Images

Las veces por las que Ezra Miller ha sido noticia en los últimos meses se cuentan por decenas. Sin embargo, poco tienen que ver con su vida profesional, sus rodajes, alfombras rojas o estrenos de cine. O sí, pero con consecuencias bastante negativas, ya que los titulares solo hablan de violencia y altercados graves, con medidas y procesos legales de por medio.

Aquí recogemos cronológicamente los hechos acaecidos:

1. Rekiavic (Islandia), abril de 2020

Todas las alarmas saltaron en Islandia, cuando agarró del cuello a una admiradora que se puso a bailar con Miller a la salida de un bar en Reikiavik. Las imágenes de lo sucedido se hicieron virales rápidamente y la víctima, que por aquel entonces no hizo ninguna declaración de lo sucedido, ahora ha roto su silencio.

La mujer ha contado a la  revista Variety que, dentro del establecimiento, le preguntó sobre unas heridas en sus pies -llevaba chanclas- y Miller respondió que eran cicatrices de batalla. La protagonista de esta situación le dijo que podría con él en una pelea y que se vieran las caras fuera para demostrárselo. "Todo eran bromas... hasta que dejaron de serlo", ha declarado la víctima, y finalmente la confrontó como se ve en el vídeo que corrió por Internet como la pólvora.

2. Berlín (Alemania), febrero de 2022

Este altercado ha salido a la luz recientemente. La víctima, Nadia, declara a la citada revista que durante estas fechas, Miller viajó a Alemania para asistir al Festival de Cine de Berlín. Por ello, por le invitó a su casa, ya que mantenían una amistad desde hacía dos años y así podían verse.

Allí, todo parecía ir bien, Miller se mostró educado al principio, pero cuando Nadia le indicó que no podía fumar dentro de su casa, la actitud del actor cambió radicalmente, perdiendo los estribos y llamando a la anfitriona "nazi", siendo consciente de que ella era descendiente de supervivientes del holocausto, y "tránsfoba". Ante estos insultos y otras muestras de desprecio, Nadia le pidió por favor que se fuera de su casa, a lo que él se negó.

Tras llamar a la policía y conseguir que abandonara el lugar, la fuente cuenta que Miller volvió dos horas más tarde gritando y acusando a Nadia de haberle robado el pasaporte. La mujer se dio cuenta de que se había dejado la chaqueta con su documentación y se la tiró por la ventana. Durante esta trifulca, la alemana ha confesado que se sintió muy insegura y pensó que su integridad física podía estar en riesgo.

3. Hawaii (EEUU), marzo de 2022

En esta ocasión, Miller se encontraba en un karaoke cuando comenzó a gritar obscenidades a la gente que cantaba. Finalmente, fue puesto en libertad a cambio de depositar una fianza de 500 dólares.

4. Hawaii (EEUU), abril de 2022

Su segunda detención en Hawaii se produjo apenas un mes y medio después. Según fuentes policiales, recibieron el aviso de un asalto en una reunión dentro una residencia privada. Aquí Ezra fue arrestado y acusado de "asalto en segundo grado" por arrojar una silla contra una mujer y hacerle un corte en la frente.

Además, durante este periodo recibió dos órdenes de alojamiento contra su persona. La primera por parte de unos padres que denunciaron al actor por manipular a su hija entre los 12 y los 18 años, según Los Angeles Times. Y la segunda, por parte de los padres de una niña de 12 años en Massachusetts donde, presuntamente, Ezra Miller amenazó con una pistola a un miembro de la familia.

5. EEUU, julio de 2022

Lo último que se ha publicado en los últimos días ha sido un TikTok de un fan que, visiblemente nervioso y asustado, tras pedir una foto, el actor le dice que solo tiene que pedirle que le deje K.O. y así no entrará en pánico.

Este vídeo ha provocado que muchos se pregunten por qué Ezra Miller aún anda suelto aterrorizando e incomodando a la gente de esa manera.

Todos estos actos, en mayor o menor medida, han provocado que el actor haya sido desplazado del Universo DC y de Warner, donde ya le buscan un sustituto para sus próximos proyectos cinematográficos.

Ana Escobar Rivas

Ana Escobar Rivas

Redactora de LOS40. Tu enciclopedia de memes de confianza. Soy la queso (la que sobrevive a base de...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad