Ezra Miller, fuera del Universo DC y Warner ya le busca sustituto

Tras las polémicas, la major habría decidido poner fin a su personaje

Ezra Miller

Ezra Miller, en Seúl (2019) / Han Myung-Gu/WireImage

La paciencia de Warner Bros se ha agotado. Según informan los principales medios especializados en cine de Estados Unidos (como Deadline), Ezra Miller no seguiría siendo parte del Universo DC tras las innumerables polémicas que ha protagonizado en los últimos tiempos.

Sus escándalos, uno a uno, han ido llenando el vaso hasta que la última gota ha colmado lo que estaba rebosante y el estudio habría decidido el final de su personaje y tendría una terna de tres posibles candidatos para convertirse en un nuevo The Flash.

Y es que a la major nunca le ha interesado estar en el ojo del huracán de los medios de comunicación y que su nombre pueda llegar a asociarse con peleas en bares de karaoke o presuntos abusos sexuales a una menor de edad, polémicas que han salpicado al joven actor y por las que podría tener que responder ante la justicia.

A la productora ahora se le plantea una duda muy importante: continuar con el estreno de The Flash tal y como estaba previsto para el 23 de junio de 2023 o posponer la nueva entrega lo que sería un importante revés en su calendario de estrenos. En el primer caso, el estudio tendría la posibilidad de reducir la presencia publicitaria de Miller o incluso saltarse el estreno en cines, lo que sería un importante golpe económico. En el segundo supuesto, tendrían que regrabar las partes de Miller con otro actor, algo casi inviable y con un gigantesco coste económico también.

Porque para esta producción Warner ha invertido la friolera de 200 millones de dólares entre costes de actores y el rodaje. David Zaslav, CEO de Warner, siempre se ha mostrado como un firme defensor del nuevo Flash que contará con el Batman de Michael Keaton y el de Ben Affleck. Pero cada noticia ha sido como una palada de arena en la tumba cinematográfica de Ezra Miller.

Las polémicas de Ezra Miller

Ezra Miller ha tenido unos últimos meses repletos de controversias. Desde que le detuvieron en Hawái -dos veces en menos de un mes-, el actor no ha parado de empeorar su imagen pública.

Pese a que las detenciones han tenido lugar durante 2022, Miller ya tiene un historial de polémicas que viene de lejos. En abril de 2020, tuvo un desagradable incidente con una fan en el que, a la salida de una discoteca, cogió del cuello y trató de tirar al suelo; algo que hizo plantearse a DC su despido de la franquicia superheroica que protagoniza.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad