Melyssa Pinto y Tom Brusse confirman su reconciliación besándose en público

La pareja que rompió en 'La isla de las tentaciones' ha pasado una noche junta en una discoteca de Platja d'Aro

Melyssa Pinto y Tom Brusse confirman su reconciliación besándose en público

Tom Brusse y Melyssa se besan en público. / Instagram Zsa Zsa.

Todo apunta a que Melyssa Pinto y Tom Brusse han vuelto. La pareja más famosa de La isla de las tentaciones 2 limó asperezas en la última edición de Supervivientes y ahora parece que han decidido retomar lo que dejaron en República Dominicana o al menos, intentarlo.

La catalana y el francés, que llevaban ocho meses juntos cuando decidieron aventurarse en La isla de las tentaciones tras haberse conocido en Hombres y Mujeres y Viceversa, pusieron punto final a su relación por la infidelidad de Tom con Sandra Pica, una tentadora con la que entabló enseguida una relación. Y aunque en un principio Melyssa se negó a tener cualquier contacto con él y con su nueva chica, el hecho de que ambos participasen juntos en otro reality y allí, Pica decidiese dejar a Tom, hizo que ambos retomasen el contacto. Pero lo que no sabíamos hasta ahora, pese a que se habían escuchado diversos rumores, es que Tom y Melyssa parecen haber dado un paso más llegando incluso a besarse en público.

Esto último sucedió la pasada noche del 5 de julio, cuando Tom Brusse acudió como Dj invitado a la discoteca de Platja D'Aro Zsa Zsa a dónde llevó a Melyssa y a su madre Nela como las grandes invitadas especiales de una noche en la que tampoco faltó Victoria Federica, otra de las grandes estrellas que acudió a la sala.

El Dj no defraudó. Tom Brusse lo dio todo en la cabina y, tal y como puede verse en unos vídeos publicados por la propia discoteca, en un momento determinado de la noche decidió invitar a la diseñadora de moda a subir al escenario al grito de "Melyssa, Melyssa, Melyssa". Después, cuando logró que la catalana accediese a dar la cara, Brusse se declaró: "Melyssa, es la mujer de mi vida", sostuvo el DJ antes de plantarle un beso en la boca que dejó boquiabierto a todos los presentes en la sala y que Melyssa recibió con agrado, aunque también con su tan característica timidez.

El beso de Tom Brusse y Melyssa Pinto. / Instagram Zsa Zsa.

Llevaban varias semanas dando pistas

Aunque la de anoche fue la confirmación que muchos esperaban, Tom Brusse y Melyssa Pinto ya llevaban semanas levantando sospechas al haber subido reiteradamente fotografías juntos disfrutando de cenas para dos, de reencuentros familiares e incluso el francés ha llegado a dedicar públicamente unas palabras de cariño y afecto a la que a ojos de todos era su exsuegra, Nela Almeida.

Eso sí, debemos recalcar que, aunque a ojos de buen entendedor sobran las palabras, ni Tom Brusse ni Melyssa han hecho este miércoles ninguna declaración al respecto de su reconciliación. De hecho, la diseñadora de moda ha retomado su rutina con un viaje de trabajo y se ha dirigido a sus fans para contárselo, obviando todo lo que anoche sucedió en la sala Zsa Zsa.

¿Querrán esperar para contarlo juntos? ¡Todo está por ver!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad