Lérica, Leo Rizzi y Abraham Mateo actuarán con LOS40 en el Orgullo de Madrid 2022

El viernes 8 de julio en la Plaza de España, las mejores actuaciones darán paso a la gala Mr. Gay España

Lérica, Leo Rizzi y Abraham Mateo actuarán con LOS40 en el Orgullo de Madrid 2022

Lérica, Leo Rizzi y Abraham Mateo actuarán con LOS40 en el Orgullo de Madrid 2022. / Imagen promocional

Arranca la celebración del Orgullo 2022 en Madrid, y este año, más que nunca, LOS40 estará muy presente en las calles para llenar de música y color este evento que vuelve con toda la ilusión para reivindicar y celebrar la diversidad. Miles de personas saldrán a la calle para contagiarse de toda la buena energía y mostrarse tal y como son con orgullo. Desde LOS40 hemos preparado una jornada muy especial para acompañar a todos los asistentes.

Este viernes 8 de julio, en la recién inaugurada Plaza de España de Madrid, vibraremos con los mejores éxitos de la música, desde la más clásica a la más actual, temas que darán color y que son verdaderos himnos LGTBI de todos los tiempos. Desde las 20 horas, Javier Penedo y Andrea Sánchez, los conductores de Morning Box en LOS40 Classic, y Tony Aguilar, mítico locutor y presentador de dos espacios imprescindibles de la radio musical líder: Del 40 al 1 y LOS40 Global Show, caldearán el ambiente con una selección de la mejor música acompañados de los mejores DJs del universo LOS40.

Además, contaremos con actuaciones en directo. Lérica nos acompañará para compartir con nosotros grandes éxitos como Hijos contigo, Flamenkito y La chispa. El dúo andaluz compuesto por Tony Mateo y Juan Carlos Arauzo está preparado para compartir toda su energía y buen rollo en una fiesta como esta. Desde que comenzaron en la música, no hay dejado de darnos grandes temas para animarnos y escapar de todo lo malo.

También compartirá con nosotros un momento tan especial Leo Rizzi. Este ibicenco criado en Uruguay se dio a conocer en redes sociales y ahora se postula como una de las grandes revelaciones de la industria musical gracias a Amapolas, su primer hit global. El artista no ha dejado de sorprender al público con su increíble y característica voz y sus letras intimistas. Seguro que él sabrá crear como nadie esa atmósfera íntima tan característica de sus presentaciones en directo.

Abraham Mateo tampoco se quiere perder la posibilidad de actuar en un evento como este. Es uno de los artistas españoles más reconocidos nacional e internacionalmente. Su exitosa carrera está respaldada por canciones que forman parte del imaginario colectivo como Señorita, Loco enamorado y Tiempo pa olvidar junto a Becky G.

Mr. Gay España 2022 con Isabel Pantoja

Mr Gay España es uno de los platos fuertes del Orgullo, el certamen visibiliza diferentes realidades del colectivo a través de historias personales y de superación de los finalistas que se dan cita en la gala final. El certamen celebra su 15 aniversario y vuelve a Madrid Orgullo más fuerte que nunca, con la participación especial de Isabel Pantoja, que recibirá el Premio especial Mr Gay España 2022, año en el que cumple 50 años en la música.

Luján Argüelles y Omar Suárez serán los encargados de conducir la gran gala final, en la que podremos disfrutar de las actuaciones de Cristina Ramos, Mirela y el representante de Rumanía en Eurovisión WRS con su tema Llámame, entre otros, todo amenizado por DJ Suri.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad