‘F1 22’ lanza de manera oficial su banda sonora

Está compuesta por Ian Livingstone, un habitual de la saga

F1 22

Imagen promocional de F1 22 / Codemasters / Electronic Arts España

Ian Livingstone es sinónimo de Codemasters y de la banda sonora de F1, ya que ha compuesto seis títulos anteriores de F1. La banda sonora de F1 22 cuenta con la Sofia Session Orchestra, grabada por FourForMusic y dirigida por George Strezov.

Codemasters ha puesto a la venta este trabajo que incluye una grabación especial del tema principal, A New Dawn. La banda sonora, que también incluye la partitura de F1 2021, ya está disponible en Spotify, Deezer, y Apple Music.

Al comentar la banda sonora original, el compositor Ian Livingstone dijo: "Quería captar la elegancia, la sofisticación y la belleza de estas nuevas y relucientes máquinas dándoles la voz de las cuerdas orquestales, pero también mostrar el contraste entre la calma antes de la tormenta y la euforia y el dramatismo de la última vuelta. Al mismo tiempo, quería recompensar a los jugadores de F1 de toda la vida retomando fragmentos de mis temas anteriores, en particular de F1 2010, 2011, 2012 y 2021".

Ponte al volante en la nueva era de la F1 con los impresionantes coches nuevos de este deporte y un nuevo modelo de manejo que recrea la intensa competición que nos ha llevado al límite en este comienzo de la temporada 2022 de Formula 1.

Además, pon a prueba tu talento entre las emblemáticas palmeras de Florida en las 19 curvas desafiantes del nuevo y dinámico Autódromo Internacional de Miami y pisa a fondo con la llegada, por primera vez, de Sprint F1 a F1 22.

Las nuevas opciones de carrera en F1 22 te darán más control sobre tu día de carrera virtual en F1, con la oportunidad de elegir entre opciones de inmersión y retransmisión para las vueltas de formación, los periodos del coche de seguridad y las paradas en boxes.

F1 22 también incluye la compatibilidad con RV en PC a través de Oculus Rift y HTC Vive para ofrecerte la experiencia definitiva de inmersión en la F1. Disfruta del glamour y la ostentación de la Formula 1 con Vida F1, un nuevo espacio para desbloquear y presumir de supercoches, ropa, accesorios y mucho más, para que todo el mundo lo vea.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad