Selena Gomez sufre un susto después de que un hombre intentara entrar en su vivienda

La artista no se encontraba en el domicilio

Selena Gomez sufre un susto después de que un hombre intentara entrar en su vivienda

Selena Gomez durante la presentación de su colección en París / Pascal Le Segretain

Selena Gomez se encuentra en un momento profesional bastante bueno, tras recuperarse poco a poco de sus problemas de salud mental. Actualmente, ha visitado la capital francesa para presentar su nueva colección de labiales y delineadores, Kind Words Mate Lipstick and Liner, de su propia marca Rare Beauty. Un paso más en su faceta como empresaria, con la que está teniendo éxito.

Sin embargo, a pesar de que laboralmente le está yendo bien, ha tenido varios sustos en lo que se refiere con su intimidad y su hogar. Según ha podido conocer el medio TMZ, un hombre ha sido detenido tras intentar entrar en el domicilio de la cantante, este pasado domingo 10 de julio. El equipo de seguridad le descubrió saltando la valla que protege la casa y llamó inmediatamente a la policía.

Los agentes le detuvieron mientras caminaba por el barrio y lo hicieron bajo el delito de allanamiento de morada, aunque está a expensas de ser juzgado. El hombre, del que se desconocen datos, aseguró que solo quería conocer a Selena Gomez y no cometer ningún robo. El fanatismo de dicha persona parece haber ido más allá y ha querido sobrepasar el límite de la privacidad de la artista. Afortunadamente, la cantante no se encontraba en su domicilio porque estaba en París.

No es la primera vez en pocos días que Selena Gomez sufre un ataque de este tipo. Otro hombre diferente al que intentó entrar en su casa, escribió el nombre de la artista en un colchón con lo que parecía ser sangre, para después prenderle fuego fuera de la vivienda. En este caso tan preocupante, el individuo no saltó la valla y la cantante tampoco se encontraba en su domicilio.

Dos incidentes que se quedan en un susto, pero que preocupan por la seguridad de Selena Gomez. La parte positiva es que los individuos han sido identificados y se espera que no vuelvan a realizar un hecho de estas características.

La cantante, además, se encuentra grabando nueva música para poder estrenar pronto canciones que pertenezcan a un futuro álbum. Varias han sido las veces que hemos visto a Selena Gomez hacer referencia a estos proyectos y, recientemente, subió un vídeo a TikTok donde aparecía en un estudio con la descripción “Nuevo”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad