Martin Lawrence, al rescate de Will Smith con ‘Bad Boys’
El actor quiere sacar el proyecto adelante y devolver a su amigo y compañero a la gran pantalla
Han pasado muchos meses desde que Will Smith protagonizara una de las situaciones más comentadas y virales del 2022 y que lo seguirá siendo durante muuuuchos años. Su bofetada a Chris Rock en pleno directo en los premios Oscar ha generado ríos de tinta, millones de titulares y un retiro casi total del actor de la vida pública. Pero su amigo y compañero Martin Lawrence quiere acudir a su rescate.
El intérprete quiere sacar adelante una nueva entrega del proyecto cinematográfico que les convirtió en amigos casi inseparables: Bad Boys. Smith nunca ha sido un actor que se haya caracterizado por protagonizar secuelas. Y de hecho pese a sus incontables éxitos de taquilla se pueden contar con los dedos de una mano las sagas que ha protagonizado.
La de los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett es una de ellas y el cómico quiere que Bad Boys 4 esté lista cuanto antes. Sony ya confirmó de manera pública que el proyecto de BB4 se produciría con Will Smith o no se produciría. Ahora parece que lo que más está costando es convencer a Smith de que vuelve a la primera fila de la actualidad cinematográfica.
El calor de los focos puede ser una prueba demasiado dura para un actor que ha sido condenado públicamente por lo que hizo pese a que ha pedido perdón en reiteradas ocasiones, incluyendo una disculpa pública con Chris Rock. Pero el odio en las redes y en la vida real se pueden encontrar con un rival casi imbatible: Martin Lawrence.
Te recomendamos
De momento no hay confirmación de quién acompañará en el reparto al dúo de actores. En la última entrega contaron con Paola Núñez, Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton y Jacob Scipio, entre otros.
Con un presupuesto que no llegaba a los 100 millones de dólares, en su última entrega Bad Boys consiguió recaudar casi 500 millones por lo que la rentabilidad del proyecto queda fuera de toda duda. El rodaje se paró en su día, no solo por el hecho de que en los pasillos de Sony se comentara la posible polémica que generaría seguir con proyectos con Will Smith como si no pasara nada. El propio actor ha sido quien ha querido aislarse para intentar manejar de mejor forma situaciones de estrés que le han conducido a la situación actual.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005