Especial
La impactante actuación de David Cantero en el 'Sálvame Mediafest' de Telecinco que dispara la temperatura
Pocos conocían la faceta musical del periodista al que ahora ven con otros ojos
Telecinco puso ayer punto y final a las galas musicales con las que ha amenizado las noches de los espectadores de la cadena en las últimas cuatro semanas.
Durante este tiempo se subieron al escenario del Sálvame Mediafest María Patiño,Terelu Campos, Carmen Borrego, Kiko Hernández y Alonso Caparrós, entre otros rostros muy populares. Con la mejor de las intenciones, con horas de ensayo y dedicación han ofrecido temazos musicales conocidos por todos los seguidores de la cadena como el famoso Aserejé Las Ketchup), Que la detengan (David Civera) o Solo se vive una vez (Azúcar Morenor). Al ritmo de la música, se despedía ayer este formato por el que ha apostado Mediaset durante las últimas semanas.
La primera de las grandes sorpresas de la noche fue la actuación del presentador de informativos David Cantero. La audiencia no se creía lo que estaba viendo. “El señor de los informativos”, como le llaman en algún tuit, se subió al escenario con su banda de rock y lo dio todo.
Por primera vez, muchos vimos a un Cantero músico, que tocó en su guitarra eléctrica el tema Black is black, del grupo de los años 60 Los Bravos. La temperatura en el plató subió con la actuación de los Marengo Club y también en casa donde, a pesar de los aires acondicionados puestos a tope para sobrellevar la ola de calor, se dejó sentir la presencia de Cantero.
No era para menos. Muchos repararon en que Cantero es un hombre muy atractivo y así lo dejaron por escrito en sus comentarios en Twitter.
Cantero es un apasionado de la música y para apasionadas, las colaboradoras del programa, que no se cortaron un pelo en decirle que "les ponía". Así, María Patiño desveló que a Lydia Lozano le gustaba el presentador y también a Nuria Marín.
El presentador se sintió a gusto dando a conocer a la audiencia su faceta como músico y no dudó en marcarse un solo de guitarra que dejó con la boca abierta a todos. Además, tuvo un detalle que dice mucho de su forma de ser y es que agradeció a su banda haberle acompañado a participar en el programa de Telecinco. De ellos dijo que eran auténticos profesionales, unas emotivas palabras, que sus colegas de banda agradecieron.
Así se cerró la primera edición del Sálvame Mediafest, con un homenaje a todos los trabajadores que hacen posible que el programa salga en antena: editores de video, limpiadoras, cocineros y miembros del equipo de sonido, entre otro personal.