Un verano de conciertos diferentes para Nena Daconte

Mai Meneses ha anunciado shows especiales en Valencia, Barcelona, Sevilla y Córdoba

Nena Daconte

Nena Daconte, en una reciente foto de estudio / Foto cedida por Subterfuge Records

Cada vez falta menos para uno de los regresos más esperados dentro del panorama nacional. Porque la ausencia de Nena Daconte durante algunos complicados momentos de su carrera nos ha privado de disfrutar al máximo de su música. Pero ahora ya estamos contando los días para recibir las nuevas canciones de su próximo proyecto musical que verá la luz en octubre.

Pero antes de eso, la solista ha confirmado un verano de conciertos diferentes para ella. Porque serán unos shows muy especiales en algunas de las principales ciudades de nuestro país (Valencia, Barcelona, Sevilla y Córdoba, por el momento) en algunas de las principales terrazas / azoteas.

Las entradas para estos eventos, que tendrán lugar entre finales de julio y primeros de septiembre, ya están a la venta tal y como ha explicado la propia Mai a través de los perfiles oficiales en redes sociales de Nena Daconte: "Conciertos íntimos donde poder disfrutar de las canciones de la forma más desnuda posible. No te lo pierdas! Entradas en @wegowes".

No sabemos si la solista aprovechará estos directos ante un reducido número de espectadores para presentar algunas de las canciones que estarán incluidas en su futuro album de estudio o será más un repaso a las canciones que han marcado su carrera en todos sus discos precedentes.

Lo que queda claro es que es una manera de disfrutar de Nena Daconte en una distancia mucho más corta de lo que es habitual en recintos de gran capacidad. Y también una manera diferente para la propia intérprete de mostrar sus composiciones en un entorno urbano pero limitado.

Serán los primeros pasos de una agenda que poco a poco se va llenando de compromisos. Porque el 15 de septiembre Mai Meneses también publicará su primer libro: Tenía tanto que darte. "Una historia de amor, música, ansiedad y locura" como ella misma ha publicado junto a la portada del libro.

"Escribí el libro en un mes. Lo hice a modo de terapia. Lo enseñé a una editorial y le gustó. Es un libro que habla de las inseguridades que nacen de mi relación con la música, una relación que a veces es de amor-odio y que a la vez me enfrenta a todos mis miedos" confesó la solista.

Y después del lanzamiento en octubre de su nuevo disco de estudio, la cantante ya ha confirmado que volverá a subirse a los escenarios con un primer concierto confirmado el 6 de noviembre en la sala Slava de Madrid. Toca volver a disfrutar por todo lo alto de Nena Daconte.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad