La familia Jonas crece: Sophie Turner y Joe Jonas dan la bienvenida a su segundo retoño

De momento no ha trascendido ni nombre, ni sexo, ni primera imagen del bebé

Sophie Turner y Joe Jonas

Sophie Turner y Joe Jonas, en una imagen de archivo / Getty Images / Jeff Kravitz/FilmMagic

¡Enhorabuena, ha sido un- niñ-! Quizá no sea la felicitación más original pero sí la más acertada para lo que sabemos del nuevo o la nueva componente de la familia Jonas. El clan sigue creciendo después de que los agentes/representantes de la pareja formada por Sophie Turner y Joe Jonas hayan dado la bienvenida a su segundo retoño.

¿Niño o niña? No lo sabemos. ¿Y se llama? Tampoco lo sabemos. ¿Cuánto ha pesado y cómo es? Pues tenemos que reconocer que en esta también nos habéis pillado. Porque toda la información que hay por ahora al respecto, no solo en España o en Estados Unidos, sino en todo el mundo, es que el bebé Turner-Jonas ha llegado y poco más.

Las dos estrellas siempre han sido bastante celosas de su privacidad si bien nunca han tenido problema en hablar de algunos momentos clave de su vida como su embarazo, su relación, sus bodas, etc. De hecho con su primera hija nacida en julio de 2020 no tardamos en enterarnos de que se llamaba Willa y que se había convertido en el centro del universo para ellos.

Ahora se repite la situación dos años después y los bebés del músico y de la actriz celebrarán su cumpleaños de manera consecutiva con apenas dos semanas de separación (teniendo en cuenta que la fecha del nacimiento haya sido esta semana de julio).

"Sophie Turner y Joe Jonas están encantados de anunciar el nacimiento de su bebé" dice el comunicado que han enviado a la revista People. Un embarazo que mantuvieron en secreto durante bastantes meses hasta que al final no les quedó más remedio que hablar de ello durante la MET Gala.

"De eso se trata la vida para mí: criar a la próxima generación" explicó Turner con una sonrisa de oreja a oreja cuando los redactores de la revista Elle UK le preguntaron por lo que estaba pasando dentro de su cuerpo. ¿Y la razón para el secretismo? "Mi hija nunca pidió nada de esto. Sé lo que puede hacerle a su salud mental estar en esta industria y ser fotografiado todos los días y tener los comentarios. No es algo con lo que quiero que ella lidie a menos que ella diga: 'Esto es lo que quiero hacer'".

Ahora ya tenemos claro que el o la recién nacido/a se une al clan Jonas como el o la benjamín/a del grupo. Su hermana Willa y sus primxs Alena, Valentina, Danielle (de Kevin) y Malti Marie (de Nick).

"Lo mejor de la vida es ver a mi hija crecer. Estamos muy emocionados de expandir la familia. Es la mejor bendición de todas. Señalaré mi estómago y diré, '¿Qué hay ahí dentro?'. Y ella dirá, 'bebé'. Pero luego señala su propio estómago y dice: 'bebé', y luego señala la barriga de su papá y dice: 'bebé'. Entonces, creo que sólo piensa que una barriga es un bebé y ese es el nombre para ello. Pero ella es mucho más jocosa de lo normal, así que creo que tiene una idea. Quiere a mamá todo el tiempo, está reclamando su territorio".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad