Sophie Turner le dedica su nuevo tatuaje a Joe Jonas y su hija Willa

Un recordatorio con el que les llevará en la piel toda la vida

Sophie Turner

Sophie Turner, en los premios Annual Screen Actos Guild 2019 / Kevin Mazur/Getty Images for Turner

Sophie Turner y Joe Jonas están disfrutando de su nueva vida tras su boda secreta y su nueva faceta como padres tras el nacimiento de su primera hija. Después de años con las agendas al máximo, la actriz y el cantante han decidido darse un respiro para gozar de su familia.

Y para que el recuerdo no se olvide con la memoria, la intérprete de Juego de Tronos ha decidido rendir su personal homenaje a las dos personas que han cambiado su vida en los últimos tiempos: su marido Joe Jonas y su hija Willa.

En una de las pocas publicaciones que Sophie Turner ha lanzado en las últimas semanas, mostraba a través de un stories en su perfil oficial de Instagram un nuevo tatuaje que llevará en la piel toda la vida y que simboliza su nueva familia.

Con una 'W' y una 'J', la actriz tendrá siempre en su muñeca la felicidad de su pareja y su hija, además de reservar sitio por si en el futuro la familia crece con algún nuevo miembro. No sería de extrañar si tenemos en cuenta que en apenas 5 años han pasado por todas las fases en su historia de amor.

Sophie Turner también mostró un colgante en el que tiene la fecha de nacimiento de su pequeña Willa. Una recién nacida de la que de momento no hemos podido ver ninguna fotografía. Y es que parece que ni papá Jonas ni mamá Turner parecen dispuestos a exponer a su bebé al acoso de los medios.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad