7 peinados fáciles de hacer para triunfar en un festival

Si buscas inspiración aquí te damos algunas claves para lucir peinado en tus próximos conciertos

Festivales de música

Dos jóvenes se lo pasan bomba en el concierto y presumen de peinado y look. / Getty

Ya están aquí. Ya llegaron los planes musicales más divertidos del verano... Y sí, ya se han celebrado unos pocos. ¿Sabes de lo que hablamos? ¡Exacto! Los festivales de música. Siempre se celebran en esta temporada estival y raro es quién a estas alturas todavía no se ha sumado a disfrutar de esta locura. En ellos, cada vez es más común apostar por looks de lo más instagrameables, que poco o nada tienen que envidiar al Coachella, el festival más popular del mundo.

¿Y tú también eres de esas personas que busca dejar a todos con la boca abierta? Si es así y quieres posar y publicar luego tus mejores momentos como si de una influencer se tratase, desde LOS40 hemos hecho un recopilatorio de los peinados más fáciles y rompedores para ir a un festival este verano. Tendrás diferentes opciones para elegir, independientemente de si tu pelo es corto o largo. ¿Te atreves con un look diferente? ¡Allá vamos!

Si consigues esquivar alguna de las olas de calor en España y tu bolsillo se lo puede permitir, te animamos a romper con la monotonía de tus prendas de vestir y a apostar por algo diferente, a la par que sencillo, para ir a los festivales de música de este verano.

1. Trenzas de raíz

Un clásico que no puede faltar en ningún concierto y que tiene que estar en esta lista de peinados para triunfar en un festival. Copia este look a Estela Grande y añádale algún accesorio para darle ese toque diferencial que te hará estar rompedora.

Aunque si tienes el pelo corto y quieres darle un toque diferente opta por un pequeño recogido en tus puntas como si de mini moño se tratase, tal y como hace la mismísima Ana Padilla.

Otra opción muy original es por la que apuesta Tamara Gorro en este look. Se trata de teñir algunos mechones de tu cabello con un color de lo más alegre y su contraste pondrá un toque divertido a tu peinado. Aunque si no te gusta mucha esta opción, también puedes probar a hacer lo mismo con un pequeño pañuelo y verás como el contraste te acaba encantando.

2. Trenzas bubble

Una de las tendencias que más se ha repetido en lo que llevamos año y que, por tanto, no podía faltar en esta lista. Separa tu pelo y comienza a hacer pequeñas coletas y luego, divídelas en dos para unirlas con la siguiente. Ayúdate de pequeñas gomas elásticas para ir encadenándolas.

Y si quieres darle un toque más desenfado, entonces ábrelas con mucho cuidado para que queden más abultadas.

3. Clásicas ondas

Un peinado que nunca defrauda pero que solo las más atrevidas se dispondrán a llevar dado el calor, el fervor y la adrenalina del momento, ya que puede ser un tanto incómodo. Pero seguro que si te haces la foto nada más llegar luce increíble.

4. Semirrecogido con dos moños

Otro sencillo peinado que te ayudará a retirarte gran parte del pelo de la cara, que, en muchas ocasiones, resulta hasta molesto con el calor. Para este peinado tan fácil y rápido de hacer no se necesita nada más que un poco de paciencia y un buen espejo para que ambos moños queden proporcionados.

5. Una coleta trenzada con dos mechones

Este sorprendente look de Paula Echevarría ha sido algo muy comentado estos días y es que es tan original, que merecía un hueco en esta lista. Se trata de una coleta alta trenzada y dos pequeños mechones sueltos en la parte más cercana al rostro.Estos dos mechones también están trenzados y el contraste que hace es realmente espectacular.

6. Semi coletas con rizos

Tanto si tus rizos son fruto de la genética como si te los personalizas con la plancha, recuerda que para este peinado solo necesitarás un peine y un par de gomas para agarrarte un par de mechones y hacerte una coleta a cada lado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ANITA (@anitamg)

Aunque si tienes el pelo liso o simplemente prefieres llevarlo así, entonces márcate este increíble peinado de Laura Escanes y presume de melena hasta en el festival.

7. Pelo suelto con dos trenzas finas

Uno de los peinados más fáciles que podrás hacer, independientemente de tu tipo de pelo. ¡Te quedará genial! Solo necesitas separar dos mechones finos del resto del cabello e introducirle una pequeña goma elástica. Después hacer una trenza normal hasta la mitad y no hasta el final.

8. Ondas y trenzas

Un peinado de lo más veraniego que tampoco puede faltar. Se trata de llenar la mitad de tu cabeza de pequeños nudos y atarlos con una pequeña goma.

Escoge la opción que más te guste y presume de peinado en tus fotos en las citas musicales, que tendrás este año en los festivales de verano.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad