Rosalía demuestra su pasión por la horchata en su último concierto en Valencia

La catalana se encuentra de gira con su “Motomami World Tour”

Rosalía demuestra su pasión por la horchata en su último concierto en Valencia

Rosalía en el "Motomami World Tour" de Valencia / Fernando Ruiz

Rosalía está inmersa en su nueva gira Motomami World Tour, en la cual se encuentra recorriendo las principales ciudades de España para después recorrer todo el mundo presentando su último álbum. En los pocos conciertos que lleva realizados se puede observar a la catalana tremendamente feliz por poder llevar su trabajo a miles de personas que no dudan en corear su nombre y todas sus canciones. Incluso, ha aprovechado los shows para presentar nuevos temas que pronto podremos escuchar en versión estudio.

El pasado fin de semana, concretamente, el 16 de julio, era el turno de Valencia. Su quinto concierto de la gira pasaba por la tierra de la Albufera, en el Auditorio Marina Sur, donde no cabía ni un alfiler. Se puso algo nostálgica y recordó sus inicios donde eran pocas las personas que se acercaban a verla en directo: "Hace cinco años toqué en València por primera vez frente a 150 personas. De todo corazón, muchas gracias a esas 150 personas que vinieron a verme y muchas gracias a todas las que estáis aquí hoy", dijo Rosalía.

Uno de los momentos más icónicos de la noche fue cuando la catalana tomó horchata encima del escenario. Una acción que inmortalizaron muchos de los presentes en el concierto y que no pasó desapercibida en redes sociales por lo gracioso que fue. Además, después de darle un trago largo a la bebida, continuó con ella en la mano mientras interpretaba uno de sus nuevos temas, Despechá.

No es raro que Rosalía saliera al escenario tomando una de las esencias de la ciudad valenciana. Ha confesado en un post que ha subido en agradecimiento por el concierto que lleva todo el fin de semana igual: “me fui en barca x la Albufera y bebí mas orchata ke agua así q ando feliz y agradecida por la tour life”.

Unos días maravillosos para Rosalía en los que ha podido disfrutar de la ciudad, la playa, las comidas típicas y el verano de Valencia para tomar fuerzas y continuar con su gira por todo el país. La siguiente parada es la capital, Madrid, donde realizará dos conciertos, los días 19 y 20 de julio. El Wizink Center acogerá el Motomami World Tour por partida doble con todas las entradas agotadas para ambos shows.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad