Avance semanal de 'Tierra amarga' de Antena 3: Lo que pasó la semana del 18 al 22 de julio

La telenovela turca no deja de sorprender a la audiencia con sus dramáticas tramas

Tierra Amarga. / Atresmedia

Tierra Amarga, la telenovela turca que se emite de lunes a viernes a las 17:45 horas en Antena 3, vuelve una semana más para contentar a su fiel audiencia que espera historias de amor, infidelidades, mentiras y mucha emoción.

La cadena de Atresmedia emite esta serie que ha arrasado en todos los lugares donde se ha emitido. La ficción que, también está disponible en ATRESplayer PREMIUM, es una gran producción en la que se han visto implicados más de 500 trabajadores. Entre el destacado elenco de actores destacan los reconocidos Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş. La ficción arranca con la apasionante historia de amor de Yılmaz y Züleyha y su lucha ante las adversidades.

Sipnosis del lunes 18 de julio en Tierra Amarga

La semana pasada finalizaba con la celebración del cumpleaños de Adnan, momento en el que Fikret aprovecha que todos están distraídos, para colarse en el establo de casa de Demir.

Fikret acude a casa de Ali Rahmet para interesarse por su tío, descubre que está sano y salvo y que, además, Demir se encuentra allí con él, esperándole.

Demir le pide a Fikret hablar y solucionar sus problemas civilizadamente. Fikret se niega, ya que lo único que quiere es que Demir reconozca en público que su padre fue un hombre cruel y sin valores, cosa que nunca hará.

Sipnosis del martes 19 de julio en Tierra Amarga

Sevda quiere recuperar a Ümit y le pide que llame a su tía en Estambul, para que le confirme su versión sobre lo que ocurrió en el pasado. Ümit cede a la petición de su madre y escucha la conversación telefónica entre Sevda y su tía.  Una buena noticia llega en este capítulo y es la reconciliación de Ümit con su madre.

Por su parte, Züleyha y Demir perdonan a Gaffur y le permiten recuperar su puesto de trabajo y volver a vivir en la finca, junto a su hija, siempre y cuando Saniye lo acepte.

Sipnosis del miércoles 20 de julio en Tierra Amarga?

Nuevos comienzos para Fikret que tras visitar a tío arrepentido y recibir su perdón, vuelve a ser bienvenido en casa y deciden empezar desde cero. Las tramas rodeadas de secretos continúan mientras en Tierra Amarga, dónde asistiremos a la boda entre Fadik y Rashit y la que nadie está invitado. Cuando Züleyha se entera, organiza una fiesta para celebrar el enlace en la mansión. Ümit sigue llamando a Demir y se ofrece a ser su amante, aunque no se divorcie de Züleyha.

Sipnosis del jueves 21 de julio en Tierra Amarga

Demir despide y prohíbe a Rashit volver por allí tras engañar a Fadik. Züleyha está embarazada. De camino al médico, el coche de Züleyha resbala con un charco de aceite y tiene un accidente, quedando herida. Es Ümit quien la encuentra y la lleva al hospital para ser atendida. La tensión y la preocupación se masca en Tierra Amarga.

Sipnosis del viernes 22 de julio de Tierra Amarga

Züleyha recibe una triste noticia mientras sigue recuperándose del accidente de coche. Sermin encuentra una carta en el despacho de Ümit y descubre que su verdadero nombre es Ayla, el nombre que gritaba Sevda cuando la encontró llorando en la puerta del hospital. Se la entrega a Demir y le cuenta lo ocurrido con Sevda y ese nombre.

Esta semana promete en Tierra Amarga, la situación está bastante tensa entre Ali Rahmet y Demir y nos deparará, sin duda, momentos en los que nos agarraremos al sofá pero también otros, en los que todo parezca que va a mejorar.

Sin duda, las series turcas han llegado para quedarse y cada vez son una apuesta más segura de las cadenas de televisión. Por ello, Antena 3 también ha apostado por la ficción Hermanos para entretener a sus espectadores.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad